in ,

Frank Cuesta explica como son entrenados y maltratados animales como los que acudieron al programa ¡VAYA FAUNA! y envía un mensaje a Christian Gálvez

frank de la jungla vaya fauna

Hace unos días la cadena de televisión Tele5 emitía el programa ¡VAYA FAUNA! y en el se pudo ver como varios animales salvajes hacían su especial y “divertido” show.

Llamó especialmente la atención como un oso tocaba la trompeta, hacía todo tipo de saltos y gestos simpáticos.

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha realizado un vídeo para tratar de explicar como son entrenados muchos animales salvajes como los que aparecieron en el programa de ¡VAYA FAUNA!.

Los osos y todos los animales salvajes, para entrenarlos hay que romperlos. Breakdown. Vamos a romperlos”.

Frank de la Jungla explica como a los animales salvajes les rompen el alma. Concretamente a los osos, desde muy pequeños los separan de su madre y lo meten dentro de una caja, esto es el primer paso para romperlo, todo ello delante de su madre y así le hacen saber al animal quien es el que manda.

El osezno se quedará en esa caja durante 4 días sin comer nada y a partir de ahí todo el entrenamiento que va a tener en los próximos 6 meses es brutal. Le arrancarán los dientes y le harán agujeros en la nariz para educarlo y romperle el alma.

Frank también habla de como a los monos les cortan los dientes para educarlos y les dan auténticas palizas. Al igual que a los felinos como tigres o leones que les cortan las garras y les dan golpes en donde más les duele, su hocico.

En el siguiente vídeo se puede ver todo el mensaje de Frank Cuesta para Christian Gálvez, presentadosr de ¡VAYA FAUNA!. Realmente no tiene desperdicio y Frank ha sido lo más claro posible. Muy recomendable verlo hasta el final:

En el siguiente vídeo se puede ver un ejemplo del maltrato y calvario que padecen los osos que utilizan para bailar en espectáculos y programas de televisión: Ver vídeo.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Pero como no son cachorritos de perritos a los supuestos amantes de los animales no les importa una puta mierda. Y para apoyar mi teoría os recomiendo ver cualquier post de esta pagina que se hable de perritos a los que les han hecho cualquier chorrada como tirarles agua y compareis el numero e intensidad de los comentarios con los de este post. A ver cuantos verdaderos defensores de los animales hay

  2. Pero como no son cachorritos de perritos a nadie le importa una puta mierda. Si no os invito a que compareis el numero e intensidad de los comentarios de este post con los de un perro al que le hayan hecho cualquier chorrada del nivel de crueldad de por ejemplo mojarlos. A ver cuantos defensores de los animales hay de verdad. Porque si defiendes los derechos de los animales digo yo que tendrá los mismos derechos un canguro o una tarántula que un cachorro de yorkshire. O solo tienen derechos los animales que nos parecen monos?

  3. Pero como no son cachorritos de perritos a nadie le importa una puta mierda. Y si no invito a que compareis el numero e intensidad de los comentarios de este post con los de otro donde hablen de un perro al que le hayan hecho cualquier chorrada del nivel de crueldad de por ejemplo mojarlos. A ver cuantos verdaderos defensores de los animales hay realmente. Porque si defiendes los derechos de los animales digo yo que tendrá los mismos derechos un canguro o una tarántula que un cachorrito de yorkshire. O solo tienen derechos los animales que nos parecen monos?

  4. Pero como no son cachorritos de perritos a nadie le importa una puta mierda. Si no os invito a que compareis el numero e intensidad de los comentarios de este post con los de otro donde hablen de un perro al que le hayan hecho cualquier chorrada del nivel de crueldad de por ejemplo mojarlos

  5. Es un video muy duro pero muy necesario para educar a la gente sobre la realidad de estos animales, deberia de verlo todo el mundo para que dejaran de ver vaya fauna y de asistir a circos con animales y a cualquier rspectaculo con aninales

  6. Ostia perdón por ponerlo tantas veces, que ayer me salia como si no estuviera puesto, hasta me cambié el nombre por si era eso. Sorry

  7. muy defensor de los animales y mucho luchar por la causa, pero los animales que les rompen el alma en los mataderos para que tu disfrutes su cadaver? Donde esta esa lucha? Frank cuesta, eres un hipocrita.

  8. a mi me parece bien este video ,vi el programa y cuando sacaron el oso ya me mosqueo ,,no me gusta q utilicen esa clase de animales ,porq siempre pienso que hay maltrato detrás ,,y otra cosa para Miguel Ángel decirte que te equivocas ,q a mi me jode tanto por un animal como por otro ,me gustan los animales ,no solo los perros ,te lo aseguro ,y creo que hay mucha gente como yo, que leen esta página ,la verdad ,no se de donde te sacas eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos mujeres detenidas por dejar a un cachorro dentro de un coche a 38 grados de temperatura

Un perro con cáncer rescatado hace una milagrosa recuperación