in

Frank Cuesta enseña al mundo su maravilloso refugio de animales: “Cuesta’s Shelter”

Frank Cuesta ha querido mostrar al mundo como es el refugio de animales que ha montado en Tailandia.

Hace muchos años que Frank Cuesta vive en Tailandia y allí ha montado su sueño, un sitio en el que poder ayudar a los animales para luego devolverlos a su hábitat natural.

refugio de animales frank cuesta tailandia

Frank Cuesta enseña su refugio de animales a vista de drone

Con el paso del tiempo y suponemos que con muchas dosis de paciencia y esfuerzo Frank Cuesta ha querido presentar al mundo el “Cuesta’s Shelter”.

Parece ser que muchos son los que desde hace tiempo pedían a Cuesta que enseñara como es el sitio en el que cuida a los animales y hace unas horas nos sorprendía a todos con un vídeo.

Muchos habéis pedido un vídeo del sitio, para ver como es. Pues aquí lo tenéis…“, escribía Frank Cuesta desde su canal de Youtube.

En el vídeo a vista de drone se pueden ver todas las instalaciones y como es el paraíso que ha montado este luchador amante de los animales.

Alguien describía a la perfección como es el refugio de animales de Frank Cuesta.

Has creado un paraiso para que los animales se puedan recuperar y que puedan volver a su paraíso de donde nunca tuvieron que salir. Primer plano de Chucho“, comentaba P. Syberia.

refugio de animales frank cuesta

VÍDEO:

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola me gustaría poner a dos petauros en libertad pero se han criado en cautividad viven en una jaula y eso no puede seguir así como puedo hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El supuesto y simpático mensaje de un perro indignado a su familiar

Dani Rovira: “En menos que canta un gallo, tienes una familia, amigo”