in ,

Francisco Rivera: “Si se prohibieran las corridas de toros ¿Qué pasaría con el toro?”

“Si se prohibieran las corridas de toros. ¿Qué pasaría con el toro?”, comentó Francisco Rivera durante una entrevista realizada para la revista Chance.

El torero Francisco Rivera explica durante la entrevisa que “vive con mucha pena” el movimiento antitaurino y se pregunta “qué plan hay para que el toro no desaparezca”, “porque el toro desaparece”.

francisco rivera cogida

Rivera aprovechó para cargar contra los que están en contra de la “fiesta” y dice que “el movimiento en contra de la tauromaquia es una contradicción porque hay una gente que grita libertad por un lado y quiere coartar la libertad de otros”.

¿Qué plan hay para que el toro no desaparezca?. Porque el toro desaparece. Y sobre todo, toda la economía que el toro da directamente, es brutal. Y luego la cultura se vería totalmente mutilada. Me da mucha pena“.

Durante la entrevista el torero también habló de la cogida que sufrió cuando su mujer estaba embarazada.

“Yo sé que es el precio que los toreros pagamos por ponernos delante de los toros y es lo que hay. Pero Lourdes ha visto la gravedad del toreo embarazada de nueve meses y que de pronto se quedaba su hija sin su padre y ella sin marido”.

entrevista torero francisco rivera

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Pues que estarían en el campo tranquilamente y sin tener que aguantar ser objeto de entretenimiento de cuatro subnormales.

    De todas formas, no sé ni porqué me molesto en escribir una respuesta a un argumento tan sumamente lamentable. Es como decir que hay que permitir los asesinatos, robos y violaciones porque si no, ¿Qué pasaría con los policías, jueces, abogados, funcionarios de prisiones?

    En fin, cada vez que un torero habla (como el paleto aquel de que el toro no es su amigo porque no habla), dejan claro son retrasados perdidos y que si no se dedicasen a esto no tendrían ni la ESO y estarían en la puta calle porque no tienen cabeza para hacer nada útil por la sociedad.

    • El toro bravo desaparecerá por que gratis ningún ganadero los va mantener

      Y yo me alegraré de su extinción ningún ser debe ser criado para matarlo en un espectáculo sangriento

      • copón, pues para carne como otros muchos animales y no pasa nada, anda que no está rico el rabo de toro auténtico y esa carne, criada en el campo como el cerdo ibérico. Tendrán que pasar a eso y criar otros animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juzgado por lanzar líquido corrosivo al loro de su vecina en Alicante porque no dejaba de hacer ruido

Seis amigos forman una cadena humana uniendo sus brazos para salvar a un perro