in

Francisco Rivera Ordóñez hace una exhibición de toreo ante un grupo de niños en el barrio de Triana de Sevilla

El torero Francisco Rivera Ordóñez explicó los fundamentos de la Tauromaquia a un grupo de niños de las escuelas y toreros veteranos de Triana. La clase tuvo lugar en la calle San Jacinto de Sevilla, en el corazón del barrio de Triana a la que también asistieron toreros veteranos.

Numerosos curiosos se acercaron a la zona para ver a Francisco Rivera que finalmente dedicaba unas palabras de agradecimiento a los organizadoressu empeño y esfuerzo por difundir nuestra cultura taurina en iniciativas tan bonitas como esta. He disfrutado mucho y os estoy muy agradecido por haber contado conmigo“.

Esta iniciativa ha sido realizada por el Ayuntamiento de Sevilla, representado en el acto por Beltrán Pérez, delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, y la asociación Juventud Taurina de Sevilla.

Francisco Rivera Ordonez exhibicion toreo ninos

francisco rivera ordonez tauromaquia calle sevilla

francisco rivera ordonez clase toros triana sevilla(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Ahí sólo han mostrado lo bonito del toreo,los pases y tal.Pero, ¿y la sangre que el toro vomita herido de muerte o mana de sus heridas en la cruz? ¿y los gritos de dolor y pánico del toro? ¿y la tortura y asesinato de un animal inocente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido un joven en Castellón por dejar morir a su perro atado a la pata de la cama

Una mujer acusada de maltratar a 53 gatos metiéndolos dentro de “Tuppers” en el maletero de su coche