El torero Francisco Rivera Ordóñez explicó los fundamentos de la Tauromaquia a un grupo de niños de las escuelas y toreros veteranos de Triana. La clase tuvo lugar en la calle San Jacinto de Sevilla, en el corazón del barrio de Triana a la que también asistieron toreros veteranos.
Numerosos curiosos se acercaron a la zona para ver a Francisco Rivera que finalmente dedicaba unas palabras de agradecimiento a los organizadores “su empeño y esfuerzo por difundir nuestra cultura taurina en iniciativas tan bonitas como esta. He disfrutado mucho y os estoy muy agradecido por haber contado conmigo“.
Esta iniciativa ha sido realizada por el Ayuntamiento de Sevilla, representado en el acto por Beltrán Pérez, delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, y la asociación Juventud Taurina de Sevilla.
(Vía)
me parece fatal
Ahí sólo han mostrado lo bonito del toreo,los pases y tal.Pero, ¿y la sangre que el toro vomita herido de muerte o mana de sus heridas en la cruz? ¿y los gritos de dolor y pánico del toro? ¿y la tortura y asesinato de un animal inocente?