in ,

Francisco pide ayuda: “Tengo un problema demasiado fuerte, estoy pidiendo ayuda a varias protectoras y de momento sólo le han podido ayudar con 6”

Francisco Javier Ruiz está pidiendo ayuda para difundir su mensaje, su abuela ha fallecido recientemente y no sabe que hacer con los 18 gatos que se ha encontrado en su casa.

Al parecer la abuela de Francisco llevaba mucho tiempo sin dejarlos entrar en su casa y ahora que ha fallecido se han enterado de que hay 18 gatos dentro de la casa.

hombre pide ayuda para los gatos de su abuela muerta

A pesar de que ha pedido ayuda a varias protectoras cercanas a Quintanar de la Orden (Toledo), quedan unos cuantos animales por ubicar.

Máxima difusión:

URGENTE!!!.

Tengo un problema demasiado fuerte, estoy pidiendo ayuda a varias protectoras y de momento sólo le han podido ayudar con 6. Tengo 18 gatos dentro de casa de mi abuela, acaba de fallecer y llevaba muchos años sin dejarnos pasar a casa…ahora entiendo porqué, tu podrías ayudarme aunque sea a difundir? Mis tios me han dado de plazo hasta el sábado para sacarlos y de momento solo he podido sacar 6, tu podrías echarme un cable? Quintanar de la orden. (Toledo). Elisabeth 645120479“, comenta Francisco desde su cuenta de Facebook.

ayuda 18 gatos viven casa mujer muerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raine, un cachorro rescatado en la calle que tiene tanto miedo a los humanos que se arrincona contra la pared y llora cuando lo acarician

Así está hoy en día “Huesitos”, el perro al que unos niños tenían sin comer para tirarle piedras y jugar con él en Telde