Este joven se llama Francisco F. R. y ha sido condenado esta semana por matar a patadas al perro de su vecino en Cuevas del Almanzora (Almería).
La perrita “Tuba” desgraciadamente ya no está entre nosotros y su familiar de 84 años de edad no podrá pasar esta Navidad junto a ella. Todo por culpa de este joven sádico que no tuvo ningún reparo a la hora de enseñarse a patadas con el frágil cuerpo del animal, de tan sólo 4 kilogramos de peso.
“Tenía los órganos vitales machacados“, aseguraba tras el juicio el veterinario que atendió a Tuba el día que fue asesinada.
Por todo ello, el juez del juzgado de lo penal número 2 de Almería ha determinado que Francisco sea condenado a 11 meses de cárcel, 2 años de inhabilitación, a pagar las costas del juicio y a indemnizar al anciano propietario de la pequeña “Tuba“.
Vídeo:
Juicio contra el joven que mató a patadas al perro de su vecino en Cuevas del Almanzora (Almería): #deptuba #Tuba pic.twitter.com/uRHslE34e3
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 22 de diciembre de 2016
Ojal te dejen el culo como una flor, por lacra hdp, cagon cobarde una perrita de 4 kilos putazo y de un anciano encima, vos no te mereces mas que paliza tras paliza, sos una basura, una lacra, DETESTO A ESTOS COBARDES!!!!
Más años le hubieran dado. Es un peligro para la sociedad. mejor que quede encerrado!!!
Cobarde maldito, porque tan pocos meses de prision a este desalmado? ojala te cojan a patadas ati tambien hasta que mueras!!!!!!