in ,

Francisco, el joven que mató a patadas al perro de su vecino en Almería, ha sido juzgado

Este joven se llama Francisco F. R. y ha sido condenado esta semana por matar a patadas al perro de su vecino en Cuevas del Almanzora (Almería).

La perrita “Tuba” desgraciadamente ya no está entre nosotros y su familiar de 84 años de edad no podrá pasar esta Navidad junto a ella. Todo por culpa de este joven sádico que no tuvo ningún reparo a la hora de enseñarse a patadas con el frágil cuerpo del animal, de tan sólo 4 kilogramos de peso.

francisco-joven-mato-a-patadas-perro-vecino-almeria

Tenía los órganos vitales machacados“, aseguraba tras el juicio el veterinario que atendió a Tuba el día que fue asesinada.

Por todo ello, el juez del juzgado de lo penal número 2 de Almería ha determinado que Francisco sea condenado a 11 meses de cárcel, 2 años de inhabilitación, a pagar las costas del juicio y a indemnizar al anciano propietario de la pequeña “Tuba“.

mata perro a patadas almería

Vídeo:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Ojal te dejen el culo como una flor, por lacra hdp, cagon cobarde una perrita de 4 kilos putazo y de un anciano encima, vos no te mereces mas que paliza tras paliza, sos una basura, una lacra, DETESTO A ESTOS COBARDES!!!!

  2. Cobarde maldito, porque tan pocos meses de prision a este desalmado? ojala te cojan a patadas ati tambien hasta que mueras!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justin Bieber indigna a miles de amantes de los animales tras aparecer con un abrigo de coyote

Este gato llegó al veterinario con el cuerpo plagado de rastas