in ,

Fran Rivera, sobre el FP de Tauromaquia: ”Es como si a Picasso le exigieran un título para pintar”

francisco-rivera-titulo-fp-torear

Hace unos días el Ministerio de Educación presentaba su anteproyecto para crear un título de Formación Profesional (FP) de Tauromaquia y Actividades Auxiliares Ganaderas. Esta semana el torero Fran Rivera ha dado su opinión durante la emisión de un programa de televisión.

Francisco Rivera ha desatado la ira de cientos de personas en las redes sociales después de entrar en directo en un programa de televisión para dar su opinión sobre el título de Formación Profesional que plantea incorporar el Ministerio de Educación y que sería necesario para poder torear en las plazas de toros.

Paquirri se ha opuesto a esta medida que quiere llevar a cabo el gobierno del PP y explicó que exigir una titulación para torear es ridículo.

“Es como si a Picasso le exigieran un título para pintar”, comentó el torero.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Diga usted que si maestro! Esto es sólo otro titulo inútil de los que quieren hacer imprescindibles en esta sociedad obsesionada con los diplomas. Han sacado en los últimos años mil titulaciones que no aportan nada al mundo profesional y no hacen sino alargar el período formativo de los jóvenes innecesariamente, total, para acabar sirviendo mesas, que es de lo que nunca faltará curro en este país. Ah bueno, y de teleoperadores. Pero ya pueden decir que la gente está más formada y preparada que hace 30 años.

  2. Todos sabemos que se hicieron toreros porque son vagos para trabajar y unos negaos para estudiar..encima de compara con Picasso..madre mía..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos salvan a un perro Pit bull tras sacarlo de una casa en llamas durante un incendio

Recopilación de perros disfrutando del barro