in ,

Fran Rivera responde a los antitaurinos que boicotearon su pregón en Elda

El torero español Fran Rivera ha desatado de nuevo la polémica durante una entrevista en el programa “Espejo público”.

Hace unos días, el torero recibía abucheos de un grupo de antitaurinos cuando intentaba dar el pregón de Semana Santa en Elda y durante el programa de Antena3 quiso responder al boicot sufrido.

fran rivera responde antitaurinos de elda

“Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas”, comentó Rivera nada más comenzar la entrevista.

Acto seguido el torero realizaba el siguiente comentario: “Yo tengo una pregunta, para ser antitaurino ¿hay que dejar de ducharse?. Es que tenían una mala pinta tremenda todos”, a lo que rápidamente el colaborador Albert Castillón le respondía: “Mal empiezas Fran, mal empiezas“.

Segundos después Fran Rivera recordaba a toda la gente que lo recibió con cariño durante su visita a Elda.

Las declaraciones del torero no tardaron en indignar a cientos de personas en las redes sociales que contestaban con innumerables memes.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Les esta bien a los antitaurinos que no tienen respeto por nada. Ni dar un pregón se puede, claro como no lo da una animalista de los suyos

  2. Vaya argumento contra los antitaurinos, que no se duchan( falacia ad hominem). Se demuestra lo preparado intelectualmente para dar un pregón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[VERGONZOSO]: La tasa de abandono de animales en Semana Santa es de un 40%

Silvio Berlusconi hace un vídeo apoyando al movimiento de los Derechos de los Animales