Después de lograr escapar de la guerra, este perro llamado “Fox” por fin sabe lo que es tener una vida digna lejos del sonido de las bombas y de la destrucción.
Todo ocurrió en el año 2015 cuando durante los combates que azotaban la zona de Alepo (Siria) un misil alcanzó la casa de la familia.
Tuvieron que huir a toda prisa y no pudieron llevarse a Fox con ellos.
Empaquetaron lo que pudieron y fueron trasladados a Montreal (Canadá).
No es de extrañar que la familia estaba muy preocupada por su perro. No se sentían enteros sin su perro y gracias a algunas personas se produjo el milagro.
Una vez en Montreall, el hijo pequeño de la familia escribió al SPCA International para contar su historia y ellos decidieron ayudarlos.
“Me fui de Siria con urgencia con mi madre y hermano, pero dejamos a nuestro encantador perro, Fox, en Alepo (Siria).
Lo dejamos con nuestro padre en una zona muy peligrosa llamada El-Jadideh.
Por favor ayudarnos a traer a nuestro Fox a Montreal.
Mi madre está siempre llorando. Está extremadamente preocupada por Fox“.
La gente de SPCA International logró localizar a Fox a pesar de la distancia y sin importar la ubicación de la casa de la familia y tras rescatarlo en Siria organizó todo para que se produjera el reencuentro.
Salieron de Siria en dirección Damasco (Siria). Una vez allí tomaron un coche para Líbano y finalmente dirección Alemania.
Luego Fox tomó un avión hacia Canadá donde se reunió con su familia.
Vídeo:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Me alegro ?