in ,

Las fotos de San Fermín que no quieren que veamos

Hoy se ha celebrado el cuarto encierro y ya se cuentan por decenas los heridos que dejan estas fiestas de San Fermín 2016.

En el encierro que recorrió hoy las estrechas calles de la ciudad de Pamplona, tres personas sufrieron golpes en la cabeza y resultaron heridas.

fotos san fermin toros muertos

Las fiestas de San Fermín duran 9 días y son muchas las instantáneas que nos deja la fiesta mundialmente conocida. Entre las imágenes hay algunas que no quieren que veamos.

Son fotos que muestran la crueldad a la que se ven sometidos los toros y como acaban tras celebrarse los encierros y las corridas de toros. Para muchos, estas fotos son la realidad del San Fermín, mientras unos acaban eufóricos de alegría, otros acaban así.

san fermin fotos

cuerpos toros muertos san fermin

toros muertos san fermin 2016

san fermin maltrato animal

toros muertos despues san fermin

maltrato animal san fermin

niños viendo toros muertos san fermin 2016

21 Comments

Leave a Reply
  1. No se porque escandalizan tanto estas imágenes, los llevan al matadero y ya. ¿Que pensabais que se hacia con ellos?
    A parte que hay fotos que no son de este año ni de San Fermín

    • Si estás imágenes no te asombran, es porque no estás consciente del sufrimiento que tuvo este compañero de vida, la tortura que le ocasionó el recorrido que para algunas personas seguramente ha de ser el gran evento. Morir así no es digno de ningún ser vivo. Revisar nuestros valores y leer algo sobre ética, seguramente hará bien a quienes nos rodean.

  2. Realmente es horrible y sumamente cruel lo que hacen con estos animales por estas cosas a veces me cuestiono la inteligencia de estas personas si se les puede llamar así y su sentido de “cultura” que es bastante mediocre

  3. ¿Realmente es necesario hacer todo un show de la muerte, además sufrida, de un ser vivo? ¿Existe algo de atractivo en verlo colgado por los pies, desangrándose y agonizando? Yo creo que no, aún así, siento intriga al ver que existe gente que es capaz de quedarse observando tal atrocidad. Es más.. ¿es necesario que tu hijo de, unos 4 años, vea la escenita? ¿Cómo qué? ¿Como algo ocioso? Por favor, hay más cosas interesantes y preciosas que hacer y que ver en esta vida, que no tienen que ver con el sufrimiento de nada y de nadie y sí con el crecimiento personal.

    • Vamos vive tu vida alegre sin tener que ver la realidad del mundo sigue siendo ignorante pero recuerda por dejar de ver no significa que no suceda ignorar los hechos es solo lo que los mediocrws hacen

  4. Si llamáis a una persona HDP por tener una opinión distinta también vosotros lo sois, queda demostrado con vuestros comentarios

  5. Perdonar y cuando llevan al matadero una vaca para matarla y la llevan a la carniceria y la comemos . Nosabeis lo que decis todos los animales sufre para morir pero se comen con el toro

    • Mas gente ignorante con la misma miersa de argumento mira mi querido PVB en los mataderos se matan insertando un pincho en la vertebra lo que causa una muerte inmediata . Seguro ccualquier animal es mas inteligente que vos porque tu hablas y solo para soltar mierda

      • Esos toros están muertos ya hace rato. Se puede discutir sobre las corridas de toros, si están bien… o no.
        Pero después de muerto el animal hay que manipularle y sólo se puede hacer con esas gruas y ganchos. Exactamente igual que a los cerdos o a las vacas en los mataderos.

  6. Lo que MAS me dolio de estas fotos es como se quedan mirando ,como si fuera algo digno de ver..Yque hay muchos NIÑOS..Hasta cuando ?? BASTAAAA!

  7. Perdona, hay una diferencia insalvable entre cómo funciona un “Matadero” y como fueron las últimas horas de uno de estos toros.

  8. Pero bueno a donde esta llegando la sociedad?esos toros son destinados para consumo y antes de apañarlos se desangran y no pasa ni media..luego se descuartiza y a comérselo.no comprendo a esta clase de gente que se alarma por ver de matar a un animal para comérselo…os aveis criado entre algodones o que?

    • Mira mierda con patas esta bien que se consuma a los animales pero torturarlo asi que tal si mas bien que al toro a ti te cuelgan de cabeza y empiezan a desangrarte con ganchos seria mejor porque al menos el toro cumple una funcion en el mundo tu solo hablas para soltar mierda esa es tu puta funcion

  9. jajjaja yo pagaria millones por ver ala familia de esa gente iwal que al toro y luego pues a hacernos selfies que esta de moda

  10. Vale que se celebre este tipo de festival, vale que el toro acabe muerto, es posible que una persona muera por hacer esta profesión, pero que torturen ya a un toro medio muerto, o vivo, hasta matarlo , me parece una falta de respeto a este animal, que el día que se valla a extinguir, o algo similar, España se va acordar de todo esto que están haciendo a este animal, y si el torero muere, es por que el a querido, que no se hubiera metido…..

  11. Por los comentarios que veo, existen personas que son una vergüenza para la raza humana, dicen que hacen sus eventos de corridas de toros y ese spseudofestival para divertirse y obtener emociones totalmente normales, que si no le gusta a alguien, pues que no lo vea, que no hacen nada que esté fuera de la ley .
    Pero festejar la tortura de un ser vivo no es de personas buenas ni normales, pues se supone que tenemos un cerebro más avanzado, se supone, este tipo de personas que se divierten así espero que en el futuro se extingan pues su cerebro no funciona para algo mejor, al contrario involuciooariamos en lugar de evolucionar. Cada quien puede opinar pero no se pueden negar los hechos ni defender lo indefendible.

  12. Quien a hierro mata, a hierro muere. (Y si no, que se lo pregunten a Victor Barrio, por nombrar solo al último). La salvajada que suponen los Sanfermines, es “digna” de un pais tercermundista. ¿Son algunos españoles conscientes de ello? ¿O es que su cerebro no dá para más?

  13. CyC2009 porque no lo hacen con los HDP que violan o matan a niños? como se pueden regocijar con semejante espectáculo de sangre? Son una Bestias deberían largarlos a todos los que ven las corridas, en pelotas y a mano desnuda en un ruedo a ver si son tan machos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tierna foto de un Bombero de Madrid después de rescatar a un cachorro dentro de un contenedor

Esto es lo que ha dicho Frank Cuesta sobre la muerte del torero Víctor Barrio