logo-trans1

Fotos del rescate de 120 perros y gatos en un falso “santuario” de animales

  • 434
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un total de 120 perros y gatos han tenido que ser rescatados en una zona de Nuevo México (Estados Unidos) en lo que se hacía pasar por un “santuario”.

Después de lograr reunir las pruebas suficientes para probar que realmente no se trataba de un santuario de animales, la operación dio comienzo.

120 animales rescatados santuario falso nuevo mexico

Agentes de la oficina del Sheriff del condado de la Unión y miembros de la ASPCA se desplazaron hasta las instalaciones del “santuario” establecido por la “Dreampower Foundation” en una zona de Clayton (Nuevo México).

Al llegar al “santuario” la escena que se encontraron fue dantesca. Un montón de animales, incluidos perros y gatos adultos, viviendo en condiciones deplorables.

Muchos de los animales tenían problemas veterinarios visibles, lesiones y se veía claramente la negligencia a la que habían sido sometidos durante tiempo.

Decenas de perros sueltos alrededor de la propiedad y algunos de ellos estaban dentro de perreras destartaladas, sin ninguna protección para el calor o el frío extremo del invierno.

Los cuencos de la comida vacía o llenos de agua sucia.

rescate perros santuario falso nuevo mexico

120 animales rescatados santuario nuevo mexico

Dreampower Foundation

Los gatos se limitaban a vivir dentro de la casa, incluyendo el sótano donde fueron encontrados unos cuantos viviendo con cajas llenas de arena y ratones muertos.

La “Dreampower Foundation” se define como un santuario para que vivan animales sin hogar y gente sin hogar con sus animales.

El dueño de la propiedad tenía un santuario parecido en Colorado que el pasado año 2017 fue denunciado por incumplir una ley, y tener más de 15 animales sin la correspondiente licencia.

Afortunadamente, después de 3 meses de investigación, los animales del refugio han sido trasladados a un refugio temporal que lo gestiona la ASPCA.

Todos los animales serán tratados y posteriormente se intentará que sean adoptados.

120 perros y gatos rescatados santuario

120 perros y gatos rescatados santuario nuevo mexico

Dreampower Foundation nuevo mexico

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: