Hace unos días un perro Chihuahua sin hogar llegó a un refugio de California (EE.UU.) y gracias a unas fotos especiales, en las que aparecía como si estuviera rezando y suplicando, se ha logrado su adopción.
John Hwang, de 41 años de edad y natural de La Puente (California), explicó que tomó las fotos del Chihuahua Oliver el pasado 11 de enero debido a su afición por contar historias de animales que viven en los refugios.
“Cada vez que trataba de levantarme para irme de la perrera, él se levantaba sobre sus patas traseras y juntaba sus patas delanteras como si estuviera pidiendo ayuda“, explicó Hwang.
Después de que Hwang realizara las fotos, se publicaron en la página del refugio “Baldwin Park Animal” y tras 5 días el Chihuahua era adoptado.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
UN ANGELITO ENCONTRO FAMILIA , DIOS GRACIAS