803 4
Sam Edmonds, un conocido fotógrafo de Newcastle (Australia), capturó con su cámara una serie de fotos de niños huérfanos que viven en la calle en compañía de sus perros callejeros adoptados.
Cuando el fotógrafo Sam Edmonds hizo un viaje a Dhaka (Bangladesh) fotografió a varios niños que vivían junto a sus perros callejeros adoptados.
Los niños viven en los barrios más pobres de Dhaka, separados de sus padres o huérfanos, han forjado una familia muy unida junto a sus animales.
Sam Edmonds se reunió con los niños gracias a la ayuda de la Bangladesh Animal Welfare Society
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
803 4
Trsites imágenes. Pobres niños y perritos. Ya lo dijo el Ché “cuanta inusticia”.
Injusticia (quería escribir).
Que tristeza ojala los adoptaran a todos.
Enorme ejemplo de amor, pobres en dinero, pero ricos del alma. Y pensar que hay tanta gente sobrada de dinero y lo gastan en tanta estupideces, por eso Jesucristo dijo: primero pasara un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre al cielo.
Pobres? No…,ellos dentro de su carencia material tienen mas riqueza espiritual y valor al adoptar a un animalito y compartir lo mucho o poco que tengan los q tienen dinero ,luego andan presumiendo en las redes sociales lo que pagan POR IR DE CAZERIA por matar a.otros animales estos niños dendro de su meseria economica tienen mas valor moral y ruiqueza espiritual