in , ,

Fotos de niños huérfanos que viven en la calle y adoptaron a perros callejeros conmueven al mundo

Sam Edmonds, un conocido fotógrafo de Newcastle (Australia), capturó con su cámara una serie de fotos de niños huérfanos que viven en la calle en compañía de sus perros callejeros adoptados.

Cuando el fotógrafo Sam Edmonds hizo un viaje a Dhaka (Bangladesh) fotografió a varios niños que vivían junto a sus perros callejeros adoptados.

fotos-de-ninos-huerfanos-que-viven-en-la-calle-con-perros-adoptados

Los niños viven en los barrios más pobres de Dhaka, separados de sus padres o huérfanos, han forjado una familia muy unida junto a sus animales.

Sam Edmonds se reunió con los niños gracias a la ayuda de la Bangladesh Animal Welfare Society (Obhoyaronno) , dedicada a esterilizar, castrar y vacunar a animales para luego devolvérselos a sus familias.

ninos-huerfanos-viven-con-perros-Dhaka-Bangladesh

ninos-de-la-calle-viven-con-perros-callejeros

sam-edmonds-fotos-perros-india

fotos-ninos-huerfanos-viven-calle-con-perros-Dhaka-Bangladesh

ninos-y-perros-Dhaka-Bangladesh

ninos-sin-casa-viven-con-perros-callejeros

ninos-viven-calle-con-perros-adoptados-Dhaka-Bangladesh

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Enorme ejemplo de amor, pobres en dinero, pero ricos del alma. Y pensar que hay tanta gente sobrada de dinero y lo gastan en tanta estupideces, por eso Jesucristo dijo: primero pasara un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre al cielo.

  2. Pobres? No…,ellos dentro de su carencia material tienen mas riqueza espiritual y valor al adoptar a un animalito y compartir lo mucho o poco que tengan los q tienen dinero ,luego andan presumiendo en las redes sociales lo que pagan POR IR DE CAZERIA por matar a.otros animales estos niños dendro de su meseria economica tienen mas valor moral y ruiqueza espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boof, el perro que dicen que se parece a John Travolta y que busca una familia que lo adopte

Un cachorro recupera su cama después de que un gato se la robara