in , ,

Fotos que muestran lo “peligrosa” que era Sota, la perra asesinada por un guardia urbano de Barcelona

La muerte de una perrita llamada “Sota” en el centro de Barcelona después de que un guardia urbana abriera fuego sobre ella ha indignado a cientos de miles de personas tras ver el vídeo.

Diferentes asociaciones amantes de los animales están pidiendo una movilización para pedir justicia para Sota.

foto perra sota barcelona

Al parecer todo comenzó cuando la Guardia Urbana llamó la atención a un hombre que llevaba a su perro sin atar y lo invitaron a que lo atara.

Según los agentes les parecía que era un perro de raza potencialmente peligrosa.

Estas son algunas de las fotos que muestran lo peligrosa que era “Sota”.

Miles de personas se están movilizando ya a través de las redes sociales para pedir “#JusticiaParaSota”.

sota perra asesinada barcelona

foto perra sota

sota perra fallecio barcelona

justiciaparasota

policia dispara perra sota barcelona

VÍDEO:

ÚLTIMA HORAEl mensaje oficial de la Guardia Urbana después de matar de un disparo a la perra “Sota” en Barcelona.

ACTUALIZACIÓN: (20/12/2018)Los mensajes más conmovedores que piden Justicia Para Sota, la perra tiroteada por un guardia urbano en Barcelona.

ACTUALIZACIÓN: (20/12/2018)Petición pide inhabilitar al policía que mató de un disparo a la perrita Sota en Barcelona.

15 Comments

Leave a Reply
  1. LAMENTABLE, LE HAN JODIDO LA VIDA A LA PERRITA, Y AL DUEÑO…. LO POCO QUE PODIA TENER EL CHAVAL EN LA VIDA Y MIRA….

    MANDA HUEVOS EL VALIENTE MUNICIPAL

  2. Muchos españoles tienen, cultural, genética y tradicionalmente serios problemas con los animales. Los cosifican, aprovechando perpetuar vuestra infancia adolescente, masacrándolos en cualquier parte, fiesta, acto, espacio, de cualquier forma, que frecuente y recurrentemente, es cruenta, pero les divierte enormemente verlos padecer, sangrar, retorcerse y finalmente morir… y encima se convencen y quieren convencer al resto del mundo diciendo que “no sienten dolor”…

    • Tiene mucha razon David, lo traen en la genética…
      La conciencia de un pueblo se mide en relación como tratan a los animales…dijo Gandi

  3. Ese guardía tenía algún conocimiento en animales? En intervención cannina? Pues no. Ahí el abogado que joda al super guardia. Pésimo. No tiene ni ojo para saber de ante mano que es peligroso. Chupalo policia penca.

  4. Como se puede sacar la pistola en plena vía pública repleta de trensejuntes. Está es la imagen que proyectamos como país civilizado.

  5. Que enseñe la herida y el parte médico, las cosas se demuestran con echos, no con palabras, que el testimonio de la guardia urbana suena a mentira

  6. ESPERO QUE POR UNA VEZ SE CUMPLA LA LEY Y ESA MAL ACTUACION QUE TUVO ESE POLICIA CON ESTE SER VIVO QUE TENIA NOMBRE Y DUEÑO PAGUE YO NO SOY JUEZ PARA DECIR EL CASTIGO QUE MERECE ,. COMO CIUDADANA MI CASTIGO PARA ESE POLICIA LO TENDRIA MAS QUE CLARO. LO LOGICO ES QUE CUANDO NO SABES HACER UN TRABAJO TE DESPIDEN VERDADDDD, PUES POR SOTA LA PERRITA LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES OBLIGAR AQUE SE IMPLANTA JUSTICIA .

  7. Dice la guardia Urbana. Que le mandó atar al perro porque iba suelto.
    Vale…. todos hemos visto en las fotos que la perrita siempre iba suelta.Lo cual está mal vale…pero….
    Y digo yo… ¿Cómo puede ser? Que un animal que siempre va suelto no hubiese atacado nunca a nadie…. y que de repente se convirtiera en un animal agresivo que buscaba el cuello de su presa para destrozar al policia hasta el punto de que tuvo que recibir un balazo? O soy muy inocente y muy cortito… o a mi no me cuadra nada….

  8. Que inhabiliten a ese policía no está preparado para ejercer. Qué ejemplo ha dado la policía a todos tan nefasto ??? Solo consiguen odio. La sociedad defender a los animales y no queremos gentuza que haga esas barbaridades. Y los sentimientos de ese chico ?? Los derechos humanos ??

    • Todo ser humano tiene derecho a la vida. El agente tiene el derecho y el deber de utilizar el arma si con ello puede evitar muertes innecesarias.

  9. Esa perrita la vieron peligrosa? Ignorantes! Obvio que te mordió como estarías gritando y maltratando a su compañero. Cobarde, mariquita te muerde una perrita meztiza y le descargas el arma. Peligroso eres tú para la sociedad!!! Le has cagado la vida a este chico!!! Que te den de baja deshonrrosa. Sota que Dios te tenga a su lado amor, estabas protegiendo a tu familia.

  10. ¿ Hasta cuando policías delincuentes y cobardes ? que basura de humanos los que lo escogen de policías y los policías, y todas las autoridades y gobiernos que dice la Biblia que son de la oscuridad.
    Jehová Dios Padre de Jesucristo reprenda a todos esos malvados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un agente de la Guardia Urbana mata a tiros en plena calle de Barcelona a un perro que trataba de defender a su dueño

El mensaje oficial de la Guardia Urbana después de matar de un disparo a la perra “Sota” en Barcelona