in

Las fotos de un extraño “perro-gato” causan revuelo en las redes sociales

Un usuario de la plataforma Reddit que publicó unas misteriosas fotografías de lo que afirma ser el fruto de la unión de dos especies mamíferas diferentes están causando un gran revuelo en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a una pequeña criatura del tamaño de un lápiz, y algunos de los usuarios ya la han bautizado como un “perro-gato”. Otros creen que podría tratarse de una cría de hurón.

animal-mitad-perro-mitad-gato

animal-medio-perro-medio-gato

animal-perro-gato

No obstante, esta cría tiene la forma alargada del perro salchicha, pero su cabeza se parece más a la de un gato, mientras su pelaje es una extraña combinación. Por el momento no ha habido un veredicto científico al respecto, pero hay quienes aseguran que un embarazo inter-especies es posible.

(Vía)

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

18 Comments

Leave a Reply
  1. Independientemente de la noticia, hay muño tipej@s que juegan a crear nuevos seres vivos, a eso es a lo que me refiero…sea esta noticia u otra Vanessa

  2. Lo que parece es un gato con malformaciones.
    ¿Y qué es “jugar a ser Dios”? ¿De dónde crees, por ejemplo, que salieron las actuales gallinas, si no del ya antiguo cruce de diferentes aves salvajes? O tantos frutos… En todo caso “Dios” nos da la libertad de hacer lo que queramos, bien o mal, y allá cada cual con su conciencia.

  3. Pobres los que creen que hay un dios viendo el mundo como esta, preocúpense de sus hijos o padres y de sus propias vidas ningún dios va a darles trabajo o salvarte de un cáncer ,,,, Increíble que sigamos Viviendo según lo que paso hace miles de ańos y que nadie sabe a ciencia cierta si pasó o no Adán Eva. Tom y jerry ,, etc etc

    • Estoy completamente de acuerdo contigo Fernando, los que siguen pensando que “dios” existe y esperan sentados que les de dinero son unos ilusos que no hacen nada con su vida. Aunque… Tom y Jerry si los amo 😛 un saludo!

      • No me siento yo personalmente atacado en mi fe por cosas como esas, entre otras cosas porque no identifico mi fe en Jesucristo con lo que esa gente suele criticar de ella. Me parece que tienen una visión deformada, irreal, equivocada, inculta, trasnochada, llena de falsos tópicos, mentirosa de lo que el cristianismo es.
        Y para su informacion hay peuebas muy concretas de que Dios existe
        La Tierra …su tamaño es perfecto. El tamaño de la Tierra y su respectiva gravedad contienen una capa delgada compuesta en mayoría de nitrógeno y oxígeno que se extiende a 80 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Si la Tierra fuese más pequeña, sería imposible que tuviese atmósfera, como es el caso del planeta Mercurio. Si la Tierra fuera más grande, su atmósfera contendría hidrógeno libre, como Júpiter.3La Tierra es el único planeta conocido equipado con una atmósfera compuesta por una mezcla adecuada de gases que dan sustento a las plantas, animales y seres humanos.
        La Tierra está ubicada a la distancia adecuada del sol. Considere que las temperaturas que tenemos, aproximadamente varían desde -35º C a 50º C. Si la Tierra estuviese un poco más lejos del sol, todos nos congelaríamos. Si estuviese un poco más cerca, nos quemaríamos. Incluso una pequeña variación -una fracción- en la posición de la Tierra con respeto del sol haría imposible la vida sobre la Tierra. La Tierra permanece a una distancia perfecta del sol mientras rota alrededor de él a una velocidad cerca de 107.000 kilómetros por hora. Esta también rotando sobre su eje, permitiendo que la superficie entera de la Tierra sea perfectamente calentada y enfriada cada día.

        Nuestra luna tiene el tamaño y la distancia de la Tierra perfectos para su atracción gravitacional. La Luna crea las mareas y los movimientos de los océanos de tal manera que sus aguas no se estanquen, y al mismo tiempo evita que estas mismas inunden los continentes.4

        Agua… incolora, inodora y sin sabor, aun así, ningún ser viviente puede sobrevivir sin ella. Las plantas, los animales y los seres humanos están compuestos en su mayoría por agua (alrededor de dos tercios del cuerpo humano está compuesto por agua). Ahora veamos porque las características del agua son únicas y especiales para la vida:

        Tiene los puntos de ebullición y de congelamiento inusualmente altos. El agua nos permite vivir en un ambiente de temperaturas cambiantes, mientras mantiene a nuestros cuerpos a una temperatura de 37º C.

        El agua es un disolvente universal. Esta propiedad del agua permite que miles de químicos, minerales y nutrientes sean transportados a través de nuestros cuerpos y hacia los conductos sanguíneos más pequeños.5

        El agua es también químicamente neutra. Sin afectar la composición de las substancias, el agua hace posible que la comida, medicinas y minerales sean absorbidos y usados por el cuerpo.

        El agua tiene una única tensión superficial que permite que en las plantas pueda fluir hacia arriba a pesar de la gravedad, lo que lleva agua y nutrientes vitales hasta la copa de los árboles más altos.

        El agua se congela de arriba hacia abajo, y flota de tal manera que los peces pueden sobrevivir en el invierno.

        Noventa y siete por ciento del agua de la Tierra esta en los océanos. Pero en nuestra Tierra, hay un sistema diseñado que remueve la sal del agua y luego la distribuye por todo el globo. La evaporación toma el agua de los océanos, deja la sal, y forma nubes que son fácilmente movidas por el viento para que dispersen agua sobre la tierra, para la vegetación, los animales y las personas. Es un sistema de purificación y abastecimiento que sustenta la vida del planeta, es un sistema de reciclar y reusar agua.6

        El cerebro humano… procesa simultáneamente una asombrosa cantidad de información. Tu cerebro capta todos los colores y objetos que ves, la temperatura a tu alrededor, la presión de tus pies sobre el piso, los sonidos a tu alrededor, lo seco de tu boca, hasta la textura de tu teclado. Tu cerebro registra y procesa todas tus emociones, pensamientos y memorias. Al mismo tiempo monitorea las funciones continuas de tu cuerpo como la respiración, el parpadeo, el hambre y el movimiento de los músculos en tus manos.

        El cerebro humano procesa más de un millón de mensajes por segundo.7 Tu cerebro evalúa la importancia de todos estos datos, filtrando lo que relativamente no tiene importancia. Esta función de filtrado es lo que te permite enfocar y funcionar efectivamente en tu mundo. Un cerebro que procesa más de un millón de datos por segundo, mientras evalúa la importancia de ellos y te permite actuar de acuerdo a la información más relevante. El cerebro funciona de manera muy distinta que otros órganos. Hay inteligencia en él, la habilidad de razonar, generar sentimientos, de soñar y planear, de actuar, y relacionarse a otras personas.

        El ojo… puede distinguir alrededor de siete millones de colores. Tiene enfoque automático y puede manejar sorprendentemente 1.5 millones de mensajes simultáneamente.8 La Evolución se orienta en mutaciones y cambios desde y hacia organismos existentes. Aun así la evolución sola no explica completamente la fuente inicial del ojo o el cerebro, el comienzo de los seres vivos a partir de materia sin vida.
        Todo eso estuvo tan bien elaborado como para ser creado de la nada y aki su respuesta porque dios afirma en la bliblia que hizo a ser humano el unico en todo el universo esto nos da a saber que dios hizo a la tierra la unica con vida en todo el infinito universo y al ser humano unico entre los animales
        Pero, primero consideremos esto. Cuando se refiere a la existencia de Dios, la Biblia dice que hay personas que han visto suficiente evidencia, pero que ellos han suprimido la verdad acerca de Dios.1 En cambio, para aquellos que quieren saber si Dios está allí, El dice, “Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”.2 Antes de ver los hechos que manifiestan la existencia de Dios, pregúntate, “¿Si Dios existe, quisiera conocerlo?”

  4. Seguramente es lo que se formó d la reproducción de un perro con una gata.ya ke se ha comprobado ke es posible.circulan varios vídeos en you tobe!

  5. Eva todo puede pasar en la naturaleza mira el tigon cruze ente un trige macho y una leona o el leopon,ligre eso es como el cruze entre la yegua y el burro el mundo va evolucionando cada vez mas que van apaceriendo nuevas especies animales no hay por que molestarno por algo que esta en la naturaleza

  6. Fernando y Manolo En primer lugar deberian a aprender a respetar las religiones de los demas les guste o no en segunso lugar la gente catolica no se queda sentada esperando a que “Dios les de dinero manolo la gente trabaja por si no lo sabes , y para que sepan ustedes dos la gente catolica se procupa mas por su vida y la de su familia y aunque exista o no Dios eso no les da ningun derecho a insulta o menosprestigiar la vida de los demas y una cosa aprendan modales “personas” y digo “personas” porque no viene de una buena persona insultar a los demas sin conocer a profundida la vida o religion de las personas

  7. bueno, no parece tan real pero… eso de hacerse el ‘dios’ me da un poco de verguenza, osea, por ejemplo, ¿para que crear una especie nueva de ave si tienes 10.000 especies de aves? osea, no entiendo eso, y bueno, saludos a todos :3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía para en mitad de la carretera durante una persecución para evitar atropellar a unos patitos

Los delfines Yaku y Wayra, un caso que cuestiona el cautiverio y la ley