Estos dos perros Pit bull hacen una labor impagable en un refugio de animales. Cuando llegan nuevos huéspedes los atienden y dan cariño, los últimos han sido dos cachorros de escasos meses de edad que fueron rescatados en la calle.
“Pikelet” y “Patty Cakes”, son dos pit bulls rescatados que tienen un fuerte lazo de amistad y sus padres, del refugio “Wollongong Animal Rescue Network”, están constantemente ayudando a otros animales.
Los dos perros son como los embajadores del refugio y hace unos días daban la bienvenida a “Pippin” y “Pekoe”, dos cachorros de 7 semanas de edad que fueron rescatados junto a su madre y sus otros cuatro hermanos.
Son muy jóvenes y necesitan mucho amor y que alguien los guíe, actualmente “Pikelet” y “Patty Cakes” se encargan de ello.
Si te han gustado estos peludos puedes ver más fotos en su cuenta de Instagram (@lifeofpikelet).
AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.