in ,

Fotos del Batman de la vida real trasladando y entregando perros y gatos a sus nuevas familias

Cuando Chris Van Dorn se enfunda su traje de Batman, algún perro o gato está a punto de cambiar su vida para siempre.

Decidido a ayudar a perros y gatos que están en apuros, Chris Van Dorn decidió crear una organización de rescate animal llamada “Batman4Paws”.

Su objetivo es muy claro, rescatar y transportar perros, gatos y otros animales del estado de Florida que necesitan un hogar para siempre.

Algunos conocen a Chris como el Batman de la vida real y según explica, en sus instalaciones no se sacrifica a ningún animal.

El transporte de los animales es realizado por el propio Batman y quizás eso ha sido una de los factores por los que ha tenido tanto éxito.

A Chris no le importa hacer interminables viajes para trasladar a un perro con su nueva familia y al final del trayecto tiene la mejor recompensa.

Yo diría que solo soy un intermediario. Los verdaderos héroes son las personas que les dan a estos perros un hogar bueno y amoroso“, explica Chris Van Dorn.

Sin duda estamos ante un hombre de gran corazón que con su idea está ayudando a cientos de animales con dificultades. Posiblemente sin su ayuda muchos de ellos acabarían siendo sacrificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Josh Norman, la estrella de la NFL, sorprende saltando varias veces a un toro durante el San Fermín

Un hombre angustiado ofrece su casa y sus tierras como recompensa por su perro perdido