2
Cuando Chris Van Dorn se enfunda su traje de Batman, algún perro o gato está a punto de cambiar su vida para siempre.
Decidido a ayudar a perros y gatos que están en apuros, Chris Van Dorn decidió crear una organización de rescate animal llamada “Batman4Paws”.
Su objetivo es muy claro, rescatar y transportar perros, gatos y otros animales del estado de Florida que necesitan un hogar para siempre.
Algunos conocen a Chris como el Batman de la vida real y según explica, en sus instalaciones no se sacrifica a ningún animal.
El transporte de los animales es realizado por el propio Batman y quizás eso ha sido una de los factores por los que ha tenido tanto éxito.
A Chris no le importa hacer interminables viajes para trasladar a un perro con su nueva familia y al final del trayecto tiene la mejor recompensa.
“Yo diría que solo soy un intermediario. Los verdaderos héroes son las personas que les dan a estos perros un hogar bueno y amoroso“, explica Chris Van Dorn.
Sin duda estamos ante un hombre de gran corazón que con su idea está ayudando a cientos de animales con dificultades. Posiblemente sin su ayuda muchos de ellos acabarían siendo sacrificados.
2