logo-trans1

La foto de un policía salvando a un gato en los incendios de Los Ángeles y el mensaje del departamento conmueve a miles de personas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En estos días en los que la ciudad de Los Ángeles (California) está siendo azotada por los terribles incendios forestales se ha vuelto viral una foto en la que aparece un policía rescatando a un gato.

La policía y bomberos de Los Ángeles no solo han ayudado a las personas a ser evacuadas de sus casas, también han ayudado a los que no pueden hablar y que también necesitan de ayuda: nuestros queridos animales.

policia salva gato incendios los angeles

Salvar a las mascotas no se convierte en una opción ya que son miembros de la familia y son tratados como tales.

La foto del policía con el gato rescatado en sus brazos conquistó el corazón de miles de personas después de su publicación.

Para algunos podría ser solo un gato. Pero para otros es un amigo, un amor, un compañero“. “El Departamento de Policía de Los Ángeles tiene un lema: “Proteger y servir” y nuestros agentes lo han demostrado de diferentes maneras durante los incendios de #creek y #Skirball“, escribían desde la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El gato fue rescatado y se volvía a reunir con su querida familia. Este tipo de rescates realmente nos devuelve la fe en la humanidad.

Nos encanta ver escenas tan tiernas como estas en las que los animales son rescatados sanos y salvos de situaciones difíciles por humanos.

mensaje policia los angeles salva gato incendios

Al igual que criticamos y denunciamos cuando algunos policías maltratan a los animales y disparan a la primera de cambio cuando tratan con los perros de algún vecino, creo que es justo reconocer la labor de otros agentes de policía como este de buen corazón y amante de los animales.

foto policia salva gato incendios los angeles

Otro ejemplo fue el rescate de un conejo en una carretera rodeada por las llamas en una zona de Los Ángeles. Incluso el propio rescatador hablaba en una entrevista para nbclosangeles.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: