in ,

La foto de este simpático perro que algunos confunden con otro animal

Una joven subió una foto de su simpático perro y ha causado la confusión a miles de personas que no dudaron en comentar a través de las redes sociales.

La joven Govinda Natalia, subió desde su cuenta de Twitter (@govindatagle) una foto de su perrito en una postura bastante complicada que llega a causar confusión.

El perro tiene la cabeza girada y tal como está tomada la foto, cuando ves la imagen por primera vez crea un efecto óptico que te llega a hacer creer que estás ante un ternero o un pequeño cerdito.

Algunos incluso aseguran que cuando vieron la foto de perro por primera vez pensaron que era un animal con algún tipo de deformación.

Volteando la imagen ya no parece tanto un ser sacado del averno….“, comentaba una usuaria de Twitter identificada como Bettina.

Tras la aclaración ….. el cachondeo no tardó en llegar a Twitter.

4 Comments

Leave a Reply
  1. POR FAVOR, NO IMPORTA DONDE VIVO NI QUIEN SOY, HAY UN COPYCAT DEL ASESINO DE SCHNAUZI Y DA SU NUMERO DE WHATSAPP, DICE QUE PRIMERO VA A MATAR A ANIMALES Y LUEGO SIGUE CON SERES HUMANOS POR HABER SIDO ABUSADO, No tengo su número se contacta con gente whatsapp. POR FAVOR LES PIDO METANLO PRESO, ESA BESTIA NO SE MERECE SEGUIR VIVIENDO. LOS VIDEOS ESTAN BAJO EL NOMBRE DE “Prodillum” en Youtube, tal vez borró algunos. Pero es activo y tortura y mata animales en México, yo los vi y me impresionaron tanto cómo el de Schanuzi o los de Luka Magnotta. Hagan algo! Por favor, por favor, tienen la voz, el país, sigan esto. Ya mandé copia a PETA LATINO, voy a seguir con ésto, es un BESTIA! S.O.S! Me mandan un mail o lo que gusten, soy de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro discapacitado adoptado aprende a caminar después de que le echaran ácido

El enternecedor momento en el que una peluquera corta el pelo a un cachorro de golden retriever causa cientos de reacciones