in ,

Foto muestra la desolación de la vigilante de un parque llorando después de que asesinaran a un rinoceronte

Esta desgarradora imagen muestra la impotencia de una mujer, vigilante de un parque natural, que llora desconsoladamente después de que asesinaran a un inocente rinoceronte.

Lynne Mctavish trabaja como guardia forestal en el Mankwe Wildlife Reserve, ubicado en Sudáfrica, y fue fotografiada minutos después de encontrar al animal asesinado.

foto vigilante parque llora muerte rinoceronte

A los días siguientes una de las personas del equipo subió la foto a Imgur junto al siguiente mensaje:

“He conocido a esta mujer y a su equipo y a diario sacrifican todo lo que tienen para luchar contra los cazadores furtivos. Los he visto cuidar de los rinocerontes que ahora están muertos; patrullando por horas, recuentos diarios y un sin fin de chequeos. Su generosidad y bondad son extraordinarias, como nunca antes había experimentado en mi vida”

“Es difícil para aquellos de nosotros que nunca han trabajado en primera línea de lucha contra la caza furtiva imaginar el dolor que sentía la aprendiz McTavish, cuando uno de los rinocerontes por los que trabajaba con pasión para salvar, fue brutalmente asesinado”.

La caza furtiva y deportiva son un gran problema que esperemos poco a poco podamos solucionar. Cada vez más gente está concienciada con la protección de los animales, aunque en ocasiones nos enteremos de noticias como la de que España está de segunda en el ranking de países que mas trofeos de caza importa.

rinocerontes Mankwe Wildlife Reserve

2 Comments

Leave a Reply
    • Joder eres imbecil, la solucion pasa por que no les salga rentable a estos desgraciados matar rinocerontes y no consigan vender los cuernos o lo que sea en el mercado. Es dificil solo hay que poner voluntad, tu solucion pone muy barata la muerte de personas (siempre puede haber errores, por eso existen los juicios y no las ejecuciones sumarias). Dejate de apologias a la violencia para intentar quedar bien pedazo de paleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un tiburón muere después de que un grupo de “animales” lo sacara del agua con ayuda de unos socorristas para hacer un selfie

El mensaje de Dani Rovira para todos los que tienen pensado abandonar a sus perros este fin de semana