La foto de este hombre rico protegiendo su inmensa fortuna ha enternecido a miles de personas que han querido aclamarlo a base de tiernos mensajes.
El hombre abraza a sus dos perros mientras descansan acurrucados entre sus brazos. Sin duda una escena enternecedora.
Tras su publicación en las redes sociales ha habido una inundación de mensajes tiernos que animan y enaltecen a este gran hombre por su forma de tratar a los perros.
Posiblemente es lo único que tiene, estos dos perros son los encargados de darle amor y ánimo diario para seguir luchando en la dura vida que actualmente está viviendo.
Mientras gentuza maltrata y acaba con la vida de animales, este pobre hombre que no tiene nada los cuida con especial ternura. Son su tesoro.
Desconocemos porque este hombre ha llegado a estar en la situación actual en la que se encuentra pero ojalá que pronto pueda salir adelante y dejar la calle.
QUE DIOS LE BENDIGA A ESTE HOMBRE Y LE QUITE DE LA CALLE PRONTO.
Vous êtes sérieux ou quoi, ce mec je le connais Il est dans Paris. il drogue ses chiens pour pas qu’ils ne bougent. Ils s’en sert pour faire la manche. Ils ne les aiment pas, ces chiens comme beaucoup d’autres sont exploités pour de l’argent.