in ,

Una foto en la que los dueños de un perro lanzan al animal desde un acantilado crea la polémica

Unas capturas de unas fotos fueron publicadas hace unos días en un grupo de Facebook después de que las originales fueran eliminadas por la persona que las acababa de subir.

Fue un instinto natural. Sabía que ella las borraría y segundos después de que hiciera la captura lo hizo“, comentó Moyita, persona que pudo hacer una captura de las fotos en las que se veía como los dueños de un perro lanzaban al animal desde un acantilado de San Diego.

fotos-duenos-perro-lanzan-animal-desde-acantilado

La persona que hizo las fotos y luego las publicó no es la dueña del perro y según explicó el perro “estaba muy bien y sabía lo que hacían” .. “lo hicieron una y otra vez … le encantó“. “La mayoría de la gente no estaba contenta por como lanzaban al perro al agua y las cosas se calentaron pronto“.

Decenas de personas decidieron llamar a la policía para alertar de la actuación y muchos comenzaron a insultar a Anna a través de Facebook mientras la joven que fotografió el momento trataba de calmar a la multitud.

Si, fue perfectamente seguro y la distancia era segura, pero la mayoría de las personas no entienden esto … no pensé que fuera divertido. Pasé mi infancia saltando en estas aguas y pensé que era dulce lo que estaba sintiendo el perro. La familia sabía lo que estaba haciendo y no estaba en peligro … Saltaba desde la roca una y otra vez. Si hubiera hecho un vídeo, los comentarios habrían sido diferentes … era un perro muy feliz y en ningún momento estuvo en peligro“.

El perro se encuentra bien de salud según explico Anna pero el debate está abierto y hay opiniones para todos los gustos. Desde los que aseguran que se trata de un maltrato animal en toda regla hasta los que dicen que el animal lo pasaba bien.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Que les hagan lo mismo a los dueños pero desde una montaña y haber si asi se quedan estampados contra el suelo. Esto claramente es maltrato, se ve como el animal esta muy rigido, sacar la costodia de ese perro, en las manos de estos seres asquerosos no va a vivir el pobre perritoo!!! Ayudelo porfavor, somos su voz!!! ??????

  2. EL comportamiento cada vez más animal de los humanos. Sólo hay dos fotografías en las que se ve que lanzan al perro, no se ve ninguna en que el perro regrese a la orilla. La que publicó, claramente es familiar de los seres estos, que suba fotos actuales del perro para ver que esté bien y que las sociedades protectoras de animales se lo quiten.

  3. Y SI EL PERRITO ESTA BIEN COMO DICE LA TARADA DE LA DUEÑA PORQUE NO PONE EL VÍDEO CUANDO EL PERRITO SALE ,ES MÁS PENSAMOS QUE ESTE PELYDITO PUDO HABERSE MUERTO POR CULPA DE ESTOS DEGENERADOS ,LOS ANIMALES NO SON JUGUETE DE NADIE ENTIENDAN BIEN IMBÉCILES.

  4. Bestias y luego enfrente de sus hijos .que gran enseñanza le e tan dando a sus hijos .bestia mil.veces .ojala que el karma se les regrese pronto

  5. Hola k pasa con estos vídeos tan tristes kebrando el corazón de nosotros k si amamos alos peludos de corazón todos publican maltrato y nadie publica k ya están castigando alos miserable. K Los maltratan humanos askerosos cobardes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La verdadera historia que se esconde tras la foto del perro que cavó un hoyo en la tumba de su dueño

La nueva de Álvaro de GH17: Jugar con un pájaro muerto por la casa: ”Mételo en la aspiradora”