in ,

La foto de dos perros abrazándose de miedo en una perrera antes de ser sacrificados enterneció al mundo y tras ser salvados esta es su nueva vida

Una foto de dos perros abrazándose de miedo en una perrera antes de ser sacrificados logró salvar sus vidas. Ahora sus vidas han cambiado por completo.

Kala y Keira fueron fotografiadas en el mes de junio por trabajadores del “Angels Among Us Pet Rescue”, ubicado en Atlanta (Georgia).

foto-perros-abrazandose-salvan-morir-sacrificados

Afortunadamente, dos buenas amigas se enteraron de la situación de las dos perras y decidieron adoptarlas. Como los dos amigas comparten casa, ahora las dos perritas viven juntas y están felices. Todavía siguen siendo inseparables.

perras-abrazo-salvadas-sacrificio-nueva-vida

perros-abrazaban-foto-nueva-vida

perritas-kala-y-keira

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. benditas lesbianas, me alegro por los pobres perros, hoy ha pasado el de la perrera por dónde vivo y me da pena y asco de la gente que los deja abandonados como si nada

  2. Personas como ellas son un ejemplo claro que la mejor opción siempre será adoptar los perros NO COMPRAR. Con solo mirar la cara de fecilidad de los dos perritos se puede dar uno cuenta del agradecimiento tan grande que demuestran hacia sus nuevos dueños.

  3. QUE BUENA NOTICIA.
    GRACIAS A ESAS AMIGAS POR SALVAR LA VIDA DE ESTAS PRECIOSAS PERRITAS.
    OJALÁ TODOS HICIÉRAMOS LO MISMO.
    NO CUESTA NADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía persigue a un taxista y lo obliga a llevar al veterinario al perro que atropelló

Un hombre graba un vídeo teniendo sexo con un perro y se lo envía a su ex novia