in

Formas de ayudar a la protectora de animales TerraCan

TerraCan FerrolComo ya habéis visto estos días en diferentes medios de comunicación, alguien prendió fuego a las instalaciones de la protectora de animales TerraCan en Ferrol. En este enlace tienes toda la noticia completa que publicamos.

Los chicos de Terra Can han publicado una nota en su página oficial con una petición de auxilio y diferentes formas en las que cualquier persona puede colaborar y aportar su granito de arena:

– Voluntarios para ir a trabajar: recogiendo escombros o ayudando a levantar un nuevo refugio.
– Trayendo material para poder construir.
– Acogiendo a algún perro, o buscándole un hogar.

Podéis contactar con la protectora a través de este formulario o del número de teléfono 662481567.

Foto: Diario de Ferrol.

4 Comments

Leave a Reply
  1. tiene cojones, NI COMEN NI DEJAN COMER….pero como se puede ser tan cruel? tan mala persona, tan amargado de la vida, tan horriblemente estupido de hacer algo así?…la pena es que no les hacen lo mismo, quemarlos vivos, a ver si entre todos podemos subsanar un poco la protecctora aun que lo peor de todo ya no tiene solución aquellos pequeños que se marcharon de tan mala manera.

  2. he hecho mi aportacion pero sigo pensando que el dinero que se destina a festejos sangrientos disfrazados de cultura y que nos convierte en el horror del mundo se destine a las protectoras.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Endora, Cash y los robots

Este gato disfruta encima del limpiador y metiéndose con un pitbull