2
Cada año decenas de focas vuelven a la isla de Santa María, pero su estancia se ve afectada por las acciones de muchos visitantes a esta Reserva Natural.
En el siguiente vídeo grabado por la gente de “St. Mary’s Seal Watch” se puede ver alguno de los problemas a los que se enfrentan las focas de la isla.
“Ocurrencias como las de a continuación suceden a menudo y ponen en peligro el futuro del sitio y el bienestar de los animales.
La gente de SMSW ayuda a proteger este sitio de ambiente natural y el hábitat de los animales a través de un compromiso público amistoso y positivo que ayuda a informar a los visitantes sobre las focas, por qué están aquí y como disfrutar de las focas y del patrimonio natural sin causar disturbios“.
Todos podemos ayudar respetando este hábitat natural y permitiendo a la vida silvestre un montón de espacio para asegurar que nuestras propias acciones no afecten al comportamiento natural esencial de los animales.
En el siguiente vídeo, a partir del minuto 1:28 se puede ver el momento en el que las focas se tiran desde el acantilado.
VÍDEO:
Tenemos que meternos en la cabeza que debemos respetar a los animales y el espacio en el que viven …
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
2
Eso lo hacen las focas cada año hayan o no turistas. Les pasa por la bajada de la marea, no están huyendo de nada.
No veréis una sola foto o vídeo de focas huyendo porque es totalmente falso, no es más que otra mentira y no ayudan en nada, solo para indignar a gente.