in ,

Focas se tiran desde un acantilado para escapar de los turistas

Cada año decenas de focas vuelven a la isla de Santa María, pero su estancia se ve afectada por las acciones de muchos visitantes a esta Reserva Natural.

En el siguiente vídeo grabado por la gente de “St. Mary’s Seal Watch” se puede ver alguno de los problemas a los que se enfrentan las focas de la isla.

focas se lanzan acantilado escapar turistas

Ocurrencias como las de a continuación suceden a menudo y ponen en peligro el futuro del sitio y el bienestar de los animales.

La gente de SMSW ayuda a proteger este sitio de ambiente natural y el hábitat de los animales a través de un compromiso público amistoso y positivo que ayuda a informar a los visitantes sobre las focas, por qué están aquí y como disfrutar de las focas y del patrimonio natural sin causar disturbios“.

Todos podemos ayudar respetando este hábitat natural y permitiendo a la vida silvestre un montón de espacio para asegurar que nuestras propias acciones no afecten al comportamiento natural esencial de los animales.

En el siguiente vídeo, a partir del minuto 1:28 se puede ver el momento en el que las focas se tiran desde el acantilado.

VÍDEO:

Tenemos que meternos en la cabeza que debemos respetar a los animales y el espacio en el que viven …

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Eso lo hacen las focas cada año hayan o no turistas. Les pasa por la bajada de la marea, no están huyendo de nada.

    No veréis una sola foto o vídeo de focas huyendo porque es totalmente falso, no es más que otra mentira y no ayudan en nada, solo para indignar a gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumenta la recompensa para quien ayude a encontrar al miserable que agarró del cuello a un perro y lo golpeó con una varilla

Una anciana de 98 años recibirá un premio por su trayectoria de dedicación y ayuda a los animales sin hogar