in ,

Una foca muerta de miedo evita que 12 orcas la devoren saltando al barco de una familia

Difícil momento el vivido por esta foca que escapaba de un grupo de 12 orcas y por una familia que fue testigo de todo lo ocurrido.

Salíamos con la familia en busca de ballenas y un grupo de 12 orcas asesinas perseguían a una foca. Saltó hacia el bote en un intento desesperado de escapar y se acurrucó en la cubierta.

Cayó tres veces por el pánico y finalmente se mantuvo hasta que las ballenas se rindieron después de unos 30-45 minutos.

La experiencia épica más intensa jamás vista. Te amo naturaleza. Que foca tan afortunada“.

foca escapa 12 orcas saltando barco familia

Era un momento difícil ya que cualquier paso en falso de la familia podría provocar que la foca se asustara pero afortunadamente el animal se dio cuenta de que esos humanos no querían hacerle daño.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de indignación de un hombre contra la fiscal que lleva el caso del hombre acusado de recoger perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos

Trisha Paytas, la mujer que está convencida de que los perros no tienen cerebro porque no pueden hablar