in

Un fisicoculturista extrañaba a su perro y se hizo un tatuaje con sus cenizas para recordarlo

Seguro que más de uno ha experimentado en su vida el fallecimiento de algún querido y amado compañero de cuatro patas. El caso de Duncan y Thor a muchos les resultará familiar.

Es muy difícil. Lo extraño mucho“, explicaba Duncan. Thor, un hermoso perro de raza rottweiler, y él eran inseparables hasta que hace un año el perro murió.

hombre-tatuaje-perro-cenizas

Duncan no estaba dispuesto a desprenderse de su recuerdo y lo primero que hizo fue tatuarse su nombre en los nudillos. Sin embargo sentía que no era suficiente para expresar todo el amor que sentía por su querido perro y entonces se le ocurrió darle algún uso a las cenizas que tenía guardadas en una bolsa.

Un día visitó a su tatuador de confianza y le preguntó si se podía hacer algo al respecto. A este se le ocurrió la idea de hacerle un tatuaje mezclando tinta con las cenizas del perro.

La historia de Duncan y su perro Thor se ha hecho famosa y son los protagonistas de “My Tattoo Addiction”, un nuevo reality que se emite en el Canal 4 de Reino Unido.

Creo que es una hermosa manera de terminar su historia … en mi piel. Es lindo tenerlo conmigo, hacerlo parte mía“, explicaba Duncan.

Duncan-y-perro-thor

tatuaje-de-perro-con-cenizas

hombre-se-tatua-a-su-perro-con-sus-cenizas

5 Comments

Leave a Reply
  1. Eso es amar de verdad. Poca gente tiene un corazon como el tuyo. Me has
    Dado una genial idea, mi perra se llamaba queen y era muy especial.
    Todavia hoy la llevo en mi corazon y no la olvidare jamas.
    Yo ya la llevo tatuada en mi corazon pero me gustaria llevarla en mi cuerpo.
    Besos

  2. Leyendo los comentarios me di cuenta que hay gente que no conoce ni puede comprender que los que amamos a nuestras mascotas los consideramos nuestros hijos y la partida de ellos nos deja un gran vacio y dolor perdurara por siempre en nuestro ❤.Que pena que no hayan experimenado el amor hacia ellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una perra pit bull salva a un hombre en silla de ruedas que fue víctima de un apuñalamiento

Un menor aparece ahorcado con la correa de su perro