in , ,

La Fiscalía de Málaga pide cuatro años de cárcel para la dueña de la protectora de Torremolinos por presuntamente matar a 2.200 perros

carcel-duena-protectora-animales-torremolinos

La Fiscalía de Málaga ha realizado un escrito de acusación en el que pide cuatro años de prisión para la presidenta de la protectora Parque Animal de Torremolinos.

La Fiscalía pide un total de 4 años de prisión para la presidenta de la protectora por el presunto sacrificio de 2.200 perros, a los que supuestamente suministró productos de forma incorrecta para provocarles una muerte lenta y dolorosa.

Según informan en el diario laopiniondemalaga, por todo ello el fiscal acusa a Carmen M. A. de los delitos continuados de maltrato animal e intrusismo profesional. También están acusados varios trabajadores y colaboradores de la protectora de Torremolinos.

carmen-marin-protectora-torremolinos

Hace dos años salían a la luz los gastos de 375.831,08 euros que presuntamente la presidenta de la Asociación para la Protección y Defensa de los Animales Parque animal de Torremolinos había hecho acompañada de algunos de sus familiares. La presidenta era imputada por delitos de maltrato animal e intrusión profesional.

Meses después el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga presentaba un informe con el que pretendía que la presidenta fuera también acusada por un presunto delito de falsedad documental.

Según informa laopiniondemalga supuestamente inyectaban los productos “de forma inexperta” y “sin sedación previa”. “De esta forma se sometía a los animales a una lenta y dolorosa agonía, totalmente injustificada y conocida por los acusados, pues se retorcían de dolor a su vista durante horas”, pone de manifiesto el ministerio público, exponiendo algunos casos concretos, en los que los dueños entregaron sus animales a la asociación para adopción, pero fueron sacrificados.

dinero-protectora-torremolinos

calle-menton-torremolinos

Hace varios años que El Refugio se personó como acusación en el Juzgado nº 5 de Torremolinos para destapar las actividades de Carmen Marín en la protectora. Su vídeo de investigación no tiene desperdicio:

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Madre mía! Y que esto pase en una supuesta “Protectora” y digo supuesta porque lo único que “protegían” eran sus puñeteros bolsillos para que no se quedasen vacíos nunca. Aunque fuese a costa de torturar y asesinar a animalitos indefensos. Cómo es que estos cargos se los dan a cualquiera??? Incomprensible!! Veo la foto de esos pequeños y la comparo con la de la HDLP sonriendo y mi indignación me supera. La misma inyección para ella en un sitio público para verla retorcerse de dolor hasta la muerte. Es lo mínimo que se merece.

  2. Hoy no le miro como criminólogo y no me pregunto el por qué, le miro como criminalista. y deseo que se todos los peritos criminalistas demuestren los delitos cometidos y se haga justicia.
    El que la hace que la pague…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este conejo gordinflón y un gato conviven juntos como si fueran hermanos

Gatitos graciosos demandando la atención de sus dueños