in

Un fiscal solicita pena de muerte para la famosa ‘marmota Phil’ por fallar en su predicción

Hace unas semanas hablábamos de la mundialmente conocida marmota Phil y de como predecía la llegada de la primavera.

Por increíble que parezca, un fiscal del estado de Ohio (EEUU), ha presentado cargos formales y ha pedido la pena de muerte para la marmota Phil por haber predecido incorrectamente la llegada de la primavera.

Se trata de Mike Gmoser, fiscal del condado de Butler Country, y según comentaba: “El pronóstico de Phil del pasado mes de febrero es un delito contra la paz y la dignidad del estado de Ohio”.

fiscal-condena-marmota-phil

“Pensilvano Phil lo hizo a propósito, de forma calculada y premeditada, para hacer creer a las personas que la primavera llegaría pronto”, escribió Gmoser en la acusación presentada en un documento de aspecto oficial.

El fiscal explicó entre risas que decidió presentar cargos contra la marmota tras las numerosas quejas de sus vecinos por la falsa predicción y no pudo pedir para Phil otra condena porque el animal ya vive como si estuviera encarcelado de por vida.

Aunque es muy poco probable que haya juicio y la acusación se quedará en una anécdota, las autoridades locales han puesto las mayores medidas de seguridad en torno a la casa en la que vive el famoso animal.

Como sepuede observar el fiscal es un auténtico ignorante y no nos explicamos como alguien puede hacer tales declaraciones que no tienen ni pies ni cabeza. Sus propias palabras definen a este “hombre”.

Foto: Alex Wong

Gracias a Amigos de los Animales usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Tenemos que hacer una campaña para que destituyan a este fiscal, y lo pnagan en tratamiento psiquiatrico lo necesita urgente¡

  2. Vaya fiscal más estúpido..por esa regla de tres también habría que matar a los del fondo monetario internacional, porque también fallan en las previsiones, y a los políticos, etc…que mundo de necios….Pobre marmota rodeada de humanos estúpidos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un capibara adopta a un grupo de cachorros huérfanos

Un tiburón ataca una jaula en la que había unos turistas dentro contemplando a los escualos en su hábitat natural