in ,

El fiscal pide prisión para un padre y su hijo por maltratar y tirar a la vía del tren a perros que adoptaron

La Fiscalía ha pedido pena de prisión para un padre y su hijo, vecinos de Orriols (Valencia), por haber maltratado y tirado a un perro a la vía del tren.

Todo se remonta al año 2012, la colaboración de la protectora Modepran y el bueno trabajo de la Policía Nacional logró dar con la identidad de un hombre de 42 años y detenerlo por varios delitos de maltrato animal.

A principios del mes de octubre una persona llegó a las instalaciones de Modepran con un perro al cual había rescatado de dos personas que le estaban dando una paliza. Gracias al microchip pudieron contactar con el propietario del perro y le pidieron que pasara a recogerlo pero nunca fue.

padre-e-hijo-tiran-perro-vias-del-tren

Días después, llegó a la perrera un pequeño perro muerto, con la cabeza completamente destrozada y el microchip conducía al mismo hombre. De nuevo se pusieron en contacto con el dueño y pero los esfuerzos resultaron inútiles.

Ante esta situación de maltrato animal, los abogados de la entidad se disponían a poner una denuncia cuando recibieron una llamada de la Comisaría de Exposición avisando de que un joven había acudido a denunciar a un hombre por lanzar a un perro a las vías del tren, al parecer el perro había muerto días antes.

La Policía Nacional comenzó una investigación y dio como resultado la detención de un padre y su hijo, vecinos de Orriols. Ahora la Fiscalía ha pedido prisión para los dos.

Esperamos y deseamos que sobre estos dos energúmenos caiga todo el peso de la ley. Estaremos pendiente para anunciar la pena final que les ha caído a estos dos sinvergüenzas.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Pero esto q vergüenza es ?me parece deprimente ,,q los metan a la carcel ,,pero x mucho ,,estoy harta de ver estas mierdas ,y luego penas o multas de risa ,,pero q es q los adoptaban o q ?y la protectora ,q quería devolverles el perro a los q le estaban dando la paliza ?esto es mas importante de lo q parece ,,ya q hay demasiado tarado suelto ,y el perro de la vía si estaba ya muerto ,,espero q hagan necropsia haber de q ?para q a estos psicopatas les caiga el máximo del máximo ,,q hijos de puta ,Esq no cualquiera tendría q poder tener un perro ,,pero como eso no se puede saber se supone ,al menos cuando pillan algún hp de estos se le debía de meter mucha mas pena q no las q hay q son de risa ,aparte espero q los presos los analizen , y violen por pedazo de mierdas ,ojalá y allá algun amante de los animales y les hagan lo peor ,,lo siento pero pienso así ,,,,,,,,,,

  2. que ganas de tocar los cojo.. tienen alguna “personas”. para que adoptan? si estan amargados de sus vidas que se maten entre ellos y por lo menos haran una cosa buena por la humanidad.

  3. No hay palabras para decir lo que siento por estos individuos,el que hace esto,supuestamente tiene alma asesina,como desprecio a estas gentuzas,yo misma los lincharia con mis propias manos,pero respeto a todo ser vivo y a la humanidad,me avergüenzo de mi raza cada vez que pasan estas cosas,con el gran amor con que nos creo DIOS,y como hemos podido cambiar ese amor por maldad,tiene que caer sobre ellos todo el peso de la ley,no se puede permitir que gentuzas como este padre y su hijo anden sueltos,que mal ejemplo le a dado el padre a este hijo,lo a torcido,no merecía tener ni hijos ni animales,siento un gran desprecio por los que tienen las entrañas podridas y el corazón tan vacío y cruel…

  4. justicia…no entiendo si habia pasado una vez como no actuaron y lo principal fijarse q no tengan en su propiedad otros animales xq estos son asi todos los animales sufren en poder de mostruos asi….horror …y me gustaria penas mas severas para estoss..

  5. soy yo y les mato, les ato y les echo a las vias…nadie iba a notar la desaparcion de esos dos mierdas!! hdp cuantos animalitos habran adoptado y matado 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una familia abre el estómago de un tiburón muerto que apareció en una playa y salva a sus tres crías

Está haciendo una ruta con su bicicleta de montaña y un gran oso se fija en él