in

Miles de firmas piden inmortalizar al gorila Harambe en un Pokémon

Hace unos días se creaba una petición para convertir al famoso gorila Harambe en un Pokémon y de esa manera inmortalizarlo.

Para todos aquellos que no lo recuerden, el gorila Harambe era asesinado a tiros después de que un niño de cuatro años cayera en el interior de su jaula en el zoológico de Cincinnati (Ohio) en el que vivía desde hacía años.

gorila harambe pokemon

En ningún momento el gorila de 17 años de edad se mostró agresivo con el niño pero no le dieron oportunidad. Fue acribillado a tiros y cientos de personas criticaron la actuación del zoo de Cincinnati.

Alguien ha iniciado una petición en Change.org para inmortalizar a Harambe como un Pokémon y la respuesta ha sido abrumadora, hasta el momento ya se han conseguido cerca de 50.000 firmas.

Harambe merece vivir para siempre en nuestros corazones. Apoya esta petición si quieres que Harambe se convierta en un Pokémon“.

Eric CreamyMemes, creador de la petición, ha colgado algunas imágenes de como podría ser el gorila Harambe convertido en un Pokémon y llamar la atención de la compañía Niantic.

gorila harambe cincinnati

peticion gorila harambe pokemon

harambe pokemon

D.E.P. HARAMBE, UNA MUERTE SIN SENTIDO. Firma la petición del gorila Harambe para que se convierta en un Pokémon: Firma petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una familia de Florida destroza su coche para salvar la vida de su gatito recién adoptado

Salva in extremis a una mujer y a su perro después de que el agua engullera su coche durante las inundaciones de Louisiana