in ,

FIRMA: Pedimos que expulsen a Álvaro Requerey Bobo de Gran Hermano 17 por sus comentarios sobre los perros

Álvaro Requerey Bobo, concursante de Gran Hermano 17, ha causado la indignación nacional tras sus comentarios sobre los perros. Ahora una petición de Change.org está reuniendo firmas para que lo expulsen del programa.

La indignación comenzó con sus comentarios sobre un galgo atropellado y hace unas horas una charla sobre un perro maltratado al que echaban de casa porque el piso era pequeño, ha sido la gota que colmó el vaso.

firma-peticion-echar-alvaro-gran-hermano-17

Mon García Durán ha creado una petición que ya lleva 84.000 firmas pidiendo a los responsables del canal que echen a Álvaro (@alvarorequerey) de Gran Hermano.

La cantidad de abandonos de galgos, animales que sufren de un nivel de explotación brutal por parte de sus “dueños” en referencia a la actividad que practican con ellos, caza o carreras, ha sido objeto de burla y mofa por parte de uno de los concursantes de este año del programa Gran Hermano de Telecinco producido por Mediaset“.

Pido la irremediable expulsión de este señor, por apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo, y que se atreve con condescendencia, no solo a eso sino tambien a tratar a las mujeres, a la altura de nada con comentarios como “Yo abandono a las hembras en el mismo descampo que me la he follao”. “Firmad y difundid. Gracias“.

FIRMAR PETICIÓNExpulsión de AlvaroGH17 por apología al abandono/omisión de socorro al animal accidentado.

Vídeos:

16 Comments

Leave a Reply
  1. Ahorcado tendría que acabar el por hijos de puta y sádico, cruel de mierda que asco más grande, fuera YA !
    No veo gh pero he ido viendo cosas de este ser despreciable por Facebook y tendrían que colgarle de las pelotas por esos comentarios MAMARRACHO!!!!!!!!

  2. Lo que tendríais que pedir es que expulsasen del planeta tierra a todos los que patrocinan, dirigen, aplauden y acuden tanto en este como otros programas bazofia, enviándolos a plutón así al menos contaría con vida y volvería a ser considerado como un planeta.

  3. No solo se merece la expulsion,hay que esperarle en la calle,soy rescatadora de perros american y pitbull,dios los recojemos casi muertos a manos del humano,impresonante que este feo se atreva a esto,maldito sea,a por el.

    • Yvonne, i envy you this was a very strong and truthful direction you took. I think i am going through what i am going through.Nothing seems to work out for me.30years down the line i am still not a relationship and i feel trapped in my world. The simple truth ia not setting me free and i need to move on&8023#;..where is alabastron?

  4. Ese tipo por llamarlo de alguna forma … debería estar fuera de ahí y además, cada puñetero euro que le den por hacer el ridículo en ese programa, debiera ser donado a protectoras de animales!!!!! FUERA YA!!!

  5. Deberían haberle echado ya. Gentuza como este tipo no tenía que estar permitido en ningún programa, no sé cómo T5, no ha puesto ya un correctivo, a este chico y al que le ríe las gracias. Vergüenza ajena

  6. Menudo hijo de puta el tipo este… Expulsión ya!!! Gentuza como este no pueden ser reflejo de nuestros menores y menos darle minutos en un programa de máxima audiencia….

  7. Ya esta en la calle, ahora con orden de alejamientos a perros, que se haga el bocata en vez de con carne de perros crudos, que se lo haga con la cara de imbécil que tiene.

  8. Y el comportamiento de Maite no se sanciona y también ve la gente el comportamiento tan vergonzoso y las animaladas q dice y también tiene q dar ejemplo para la audiencia.
    Tomar medidas con esta mujer.se crece cada día más.

  9. Lo he entendido todo ahora que se cuales son sus apellidos. Este chaval de pequeño, en un colegio y con semejantes apellidos, ha sido blanco de todas las collejas y lluvia de escupitajos infantiles. Tiene que ser resquemor acumulado…

  10. tiene cara de sub-normal,qwue se puede esperar de un programa asi ,dponde entran ,vagos ,malandras prostitutass y todo malejemplo para la juventud,que estudia ,trabaja,y tratan de progresar por derecha.a este le da raiting. tendrian que sacar mundialmente este programa.no trae nada bueno,para la sociedad.mientras lo miren ,sera asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Álvaro de GH17: Primero lo de la mujer, luego lo del galgo atropellado y ahora esto

Un astuto perro salva la vida de un cachorro de 7 días de edad abandonado en un montón de basura