in ,

FIRMA: Boicot a las Juegos Olímpicos de Corea del Sur 2018 y poner fin a la masacre de perros y gatos

Se ha creado una petición para boicotear los Juegos Olímpicos de Corea del Sur 2018 e intentar poner fin a la masacre de perros y gatos que se suceden continuamente en el país.

Hace poco ha comenzado el Korea’s Bok Nal, un conocido festival de carne de perro, en el que cientos de animales son cruelmente sacrificados.

boicot juegos olimpicos corea del sur 2018

A nadie le gusta ver imágenes de tortura animal, fotos de perros saliendo de una olla donde están siendo hervidos vivos como sucede cada minuto durante el festival. Ignorar el sufrimiento de estos animales no ayudaría a hacer que esta situación desaparezca.

Es por ello que se ha creado una petición en change.org para boicotear los Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang (Corea del Sur).

Miles de personas han firmado ya y desde la organización Guardians of Rescue están trabajando duramente para intentar mover lo máximo posible esta causa.

firmar peticion boicot juegos olimpiccos de corea del sur

No sabemos si lo conseguiremos pero por lo menos que no sea por no intentarlo. FIRMA LA PETICIÓN PARA ACABAR CON EL MALTRATO ANIMAL EN COREA DEL SUR: Firma petición.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Malditos Coreanos y Chinos, asquerosos cavernícolas, inhumanos, ojalá y les llegue un Tifón y acabe con todos esos monstruos que torturan y matan de una forma cruel y vil a los inocentes perritos, que son de los mas nobles y agradecidos animalitos que existen, ojalá y los parta un rayo a los desgraciados, LOS ODIO!!!!!😡😡😡

    • Rosy Lomas no hay peor sentimiento que el de odio; aún peor cuando se declara hacia toda una nación o en tu caso hacia dos naciones.
      En Occidente se asesinan vaca, cerdos, pollos, peces todo el tiempo y todos estamos de acuerdo con ello; en Oriente algunas personas están acostumbradas a comer perros y, a menos que seas vegana, no tienes ningún derecho a juzgarlos.
      Yo también estoy en desacuerdo con esto pero eso no me da derecho a odiar a nadie por ello.
      Espero que recapacites y pienses mejor las cosas que publicas porque puedes ofender a varias personas.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El caso de Teddy, un perro que iba a ser sacrificado por ser de una determinada raza, da un giro inesperado

Un jubilado sin recursos económicos para curar a su perro recibe la sorpresa de su vida