in

Fin de la búsqueda de la madre de la osezna encontrada en la carretera de Palacios

Fin de la busqueda de la madre de la osezna encontrada en la carretera de Palacios

La pasada semana hablábamos de una osezna que había sido encontrada en una carretera de Palacios del Sil (León). Después de 11 días, La Junta de Castilla y León ha puesto fin a la búsqueda de la madre de la osezna.

Fin de la busqueda de la madre de la osezna encontrada en la carretera de Palacios

Un equipo de unas siete personas ha estado intentando localizar a la madre durante estos días pero no ha tenido éxito. Cinco agente forestales de la Junta de Castilla y León acompañados de dos vigilantes de la Fundación Oso Pardo Cantábrico han puesto toda su energía y esfuerzo en intentar localizar a la madre pero no tienen ni la más remota idea de su paradero.

Actualmente la osezna Jimena está en manos del Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Burgos. Está aislada del contacto humano y tiene muy buena salud. La cría de oso pardo podría volver a la naturaleza el próximo otoño, todo ello bajo un dispositivo de vigilancia para controlar sus movimientos y evitar que no se acerque a zonas habitadas por el hombre.

Gracias a Eva, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

Visto en: Diariodeleon // Fotos: Jesús F. salvadores

One Comment

Leave a Reply
  1. I’m amazed, I have to say. Really scarcely can i come across a blog that’s both educative and amusing, and without a doubt, you may have hit the nail on the head. Your current thought is excellent; the issue is something not enough people are talking wisely about. Now i’m very happy that I found it with my seek something about it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato cantando blues

Un gato cantando blues

Esto es lo que ocurrio cuando el gato joey entro en el interior del salon en el que se encontraba el perro

La gran amistad entre un labrador y un gato