in

Figo, un perro policía, despide a su ex compañero de trabajo, el agente Jason Ellis

De nuevo se repite la historia en la que un perro despide un compañero de trabajo o familiar cuando está en el ataúd. En este caso se trata de Figo, un perro policía que acudió al funeral de Jason Ellis, un policía con el que trabajó durante años.

El agente de 33 años de edad falleció hace unos días en una emboscada. Poco después fue enterrado y su compañero canino le daba el último adios tocando con sus patitas su ataúd.

figo-perro-policia

La imagen del perro junto al ataúd de su compañero estaá dando la vuelta al mundo y de nuevo deja clara la bondad, fidelidad y sentimientos de los perros.

El jefe de la policía Rick McCubbin le dijo a Associated Press que Figo y Ellis eran “verdaderos compañeros”. El perro policía ha sido retirado de sus labores y vivirá con la familia de Ellis.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Nuestros Ángeles peludos, demuestran sinceramente su amor y fidelidad y eso es algo que nosotros no debemos olvidar, luchando por ellos, por su seguridad, brindándoles un hogar y mucho amor.

  2. Sólo ellos pueden demostrar ese amor tan sincero sin nada a cambios.. los canes son lo mejor de lo mejor!! tan hermosos e inteligentes lo unico que les falta es hablar… pobre perrito ya no tendrá mas a su amigo.
    Que tierna y emotiva historia… ♥

  3. Que histora para mas tierna y triste, el amor que ellos nos dan es algo sin igual, que pena ver como toca el ataud de su amigo, sabe que el esta ahi y su tristeza me mata.
    Dios quiera que con la familia de su amigo encuentre consuelo y muchisimo amor, todos tenemos que aprender de ellos y debemos aprender a retribuirles todo ese amor tan grande y sin condicione que ellos nos da.
    Necesitan que nosotros lo amemos y los cuidemos, se lo merecen, al mi bebito lo adoro con toda mi alma.

  4. ESO ES VERDD,SOLO ELLOS PUEDEN DOMOSTRAR EL AMOR QUE SIENTEN POR SUS DUEÑOS,QUE LO HAN TRATADO BIEN,SIN MALTRATARLOS,ASI DEVE SER,PARA QUE ELLOS SIENTAN EL MOR QUE NOSOTROS LE DAMOS Y QUE ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
    SE QUE FIGO ESTA EN BUENAS MANOS QUE ES ESTAR CON LA FAMILIA DEL QUE FUA EN VIDA SU DUEÑOS Y COMPAÑERO DE TRABAJO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vitoria prohíbe los circos con animales y pasear a los perros sueltos por la ciudad

Un niño de tres años explica a su madre por qué no quiere comer animales y esta llora de la emoción