in ,

El festival de Gadhimai que llevaba 265 años sacrificando miles de animales ha sido prohibido

fotos-festival-de-Gadhimai

El festival de Gadhimai es un evento que se celebra cada cinco años al sur de Nepal y es en el que más animales se sacrifican. Por fin ha sido prohibido.

Los números asustan y es que en el año 2009 fueron decapitados 500.000 búfalos, cabras y gallinas en el templo de Nepal. En el año 2014 fueron cerca de 250.000.

Alrededor de cinco millones de personas, el 80% de la India, viajaría a ver morir a los animales durante la celebración del festival.

Esta semana nos enterábamos que los líderes religiosos, incluido el presidente del “Gadhimai Temple Trust”, cancelaban el festival tras 265 años celebrándose.

En el siguiente enlace se puede ver un vídeo del horrible festival que por fin pasará a la historia: Ver vídeo festival Gadhimai.

prohiben-festival-de-Gadhimai

festival-decapitan-miles-de-animales

festival-de-Gadhimai-nepal

festival-Gadhimai-fotos

cancelan-festival-de-Gadhimai

decapitan-miles-de-animales-festival

festival-de-Gadhimai-prohibido

gadhimai-festival-victoria

Fotos: Humane Society International

8 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad que gente morbosa querer ver a tantos animales ser sacrificados. Que gran noticia ahora si quieren ver un espectáculo así sacrifiquense ustedes.

  2. La humanidad, die Menschen ist serh hässlich, humanidad podrida, me da asco mucha “gente”, son lo más inmundo, lo mas pobredumbre, ojalá se muera mucho más de la mitad, y los poquitos cuiden a los muchos mal dichos animales, son seres no humanos y con mucho más carácter y Calidad. He dicho.

    • ASI MISMO ES , SIMPLEMENTE SON IGNORANTES , Y MUCHO MAS QUE PREFIERO NO HABRIR EN DISCUCION , PERO TIENES RAZON CUERVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos mujeres detenidas por dejar a tres perros dentro de un coche en Torrevieja, uno murió debido al calor

Tonkey, un perro de cuatro meses que se parece a un oso de peluche