logo-trans1

Feliz, el golden retriever atropellado que sobrevivió 24 horas congelado al suelo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este perro de raza golden retriever llamado “Feliz” está vivo hoy en día por casualidad. En la víspera del Año Nuevo se quedó durante 24 horas congelado en el suelo tras ser atropellado.

Cuando ocurrió todo las temperaturas rondaban los 3º. Desgraciadamente el perro resultaba atropellado por un coche y luego quedó tumbado en un patio trasero durante 24 horas sin moverse.

perro golden retriever atropellado coche congelado nieve

Una llamada alertaba a la gente de “Streethearts Animal Rescue” y rápidamente se desplazaban hasta la zona. Una vez que llegaron comprobaron que se trataba de un golden retriever que estaba completamente inmóvil encima de la nieve.

Una vez que comprobaron que no había ningún tipo de trauma, lo amordazaron y comenzaron a preparar sus traslado. Fue en ese momento cuando uno de los rescatadores se dio cuenta de que el perro estaba completamente congelado al suelo.

El perro tuvo que ser despegado y ahí pudieron ver que se trataba de un buen chico, muy dócil que apenas dejó escapar un gemido.

La primera prioridad al llegar a la clínica veterinaria era comprobar la temperatura corporal del perro y averiguar si había sufrido algún daño orgánico. Le dieron morfina y fluidos para calentarlo.

Afortunadamente “Feliz” había evitado milagrosamente la congelación nuclear que habría sido muy preocupante.

feliz golden retriever atropellado encontrado pegado nieve

Tras hacerle una radiografía se comprobó que el golden retriever tenía el fémur destrozado, muy cerca del encaje de la cadera.

Uno de los veterinarios dio la opción de amputar pero tras valorarlo decidieron esperar a la opinión de otro veterinario de la “Small Animal Clinic” en “Michigan Stae University Veterinary School”. Los rayos X llegarán en estos días y decidirán si realizan la operación.

“Feliz” ya ha empezado a comer y se espera encontrar pronto a su dueño, de lo contrario seguro que habrá muchos candidatos para adoptar a este tierno perro.

Si quieres ayudar con los gastos de tratamiento de Feliz puedes hacerlo a través de la página de Youcaring. Ya se han recaudado casi unos 4.000 dólares.

golden retriever atropellado permanece 24 horas congelado nieve

perro golden retriever atropellado rescatado

golden retriever feliz

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: