in

Feliz Día Internacional del gato 2012

Feliz Día Internacional del gato 2012

Hoy es 20 de Febrero, día en el que se celebra el ”Día Internacional del gato” y en Schnauzi.com no íbamos a a pasar por alto esta fecha, que fue elegida ya que en el año 2009 falleció ”Socks”, el gato del ex presidente norteamericano Bill Clinton.

Como curiosidad,  Socks se convirtió en el gato más famoso de la Casa Blanca. Durante el mandato presidencial de Bill Clinton se recibían más de 100.000 cartas de fans al año que eran puntualmente contestadas por un equipo de voluntarios, acompañando como firma la huella impresa de un gato.

Aprovechamos este ”Día Internacional del gato” para valorar a esta mascota, que en tantas ocasiones ha sido acusada de que es ingrata con sus dueños. ¡A celebrar este día con nuestros mininos!.

Feliz Día Internacional del gato 2012

Este vídeo es un pequeño recordatorio de Socks, el gato de la Casa Blanca:

12 Comments

Leave a Reply
  1. Los gatos son lo maximo, tengo 5 gatos preciosos y cada uno tiene su propia personalidad, uno es mas cariñoso, otro mas jugueton, otro parlachin, otro tierno y travieso y otra rebelde pero todos son mis engreidos, a todos los amo, salvemos vidas, adopta no compres, esteriliza a tu mascota, no es cruel, cruel es abandonar a sus crias o regalarlas a cualquier persona que no nos garantize la calidad de vida que le vayan a dar,
    Siempre acojo gatitos desamparados que encuentro en la calle, los tengo un mes hasta que esten sanos y fuertes y luego les busco un buen hogar haciendoles seguimiento, si estas en posibilidad de ayudar hazlo, si no te gustan los gatos, ayuda a los perritos que tambièn hay muchos en las calles.
    Los animales tienen màs sentimientos que muchos humanos, son puros e inocentes, se entregan con toda su alma a su amo, no los abandonen, son seres hermosos llenos de sentimientos.

    • Wuauuuuuuuuuuuu, Gracias por ser otro/a de los q pensamos asi!!! Es bueno saber que uno no esta solo en esta lucha. Lucha que por otro lado trae aparejado el placer inmenso de compartir con esos seres tan unicos como son los gatos. Mis tres niños te saludan. Gracias!!

    • Qué hermoso saber de personas que aman a los gatos. Lo digo porque hay mucha gente que los detesta, bueno, para mí esa gente también es detestable. Tengo tres hermosas en casa, fueron recogidas de la calle, ya tienen varios años y somos muy felices de que formen parte de nuestra familia. Ojalá pudiera tener la posibilidad de tener más, igual siempre procuro ayudar de una u otra manera con los que están desamparados.

  2. Hola, quiero contarles que cuando yo tenía 5 años, perdí a mi papá, y una gata callejera me sacó de la depresión que tenía, siempre me acuerdo de ella. Ahora tengo gatos y perros, y jamás me dejan sola. Los gatos son leales de corazón y saben a quién ser leales. Por favor amemos a todos los animales, son seres maravillosos.

  3. hola recogi a varios gatso de la calle despues envenenaron a la mama a uno me lo atropellaron tengo 3 dos mahcos wero y panta una gata nina k es de mi hijo k se fue al extranjero a estudiar, mi hija tiene otro pescadito lo recogio de la calle, estaba muy desnutrido y enfermo, despues de 30 años tengo otra vez mascotas lo evitaba por las alergias de mi hijos cuando eran niños, nos dan mucha alegria son cariñosos, pido a todas las personas k no los maltraten si Dios los puso en este mundo es por algo y debemos de respetarlos son mas leales k los humanos, ya k ellos no te traicionan y siempre estan ahi cuando regresas a casa y escuchar su ronroneo es bonito, si los Clinton tuvieron un gato callejero fijense la leccion k no dan de bondad hacia estos animalitos no los maltraten cuidemoslos gracias, MEXICO bye

  4. SOLO PUEDO COMENTARLES QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMO A LOS GATOS Y A TODOS LOS ANIMALES PERO SIENTO UN AMOR MUY ESPECIAL POR LOS FELINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ya somos dos!!!! El vinculo que tengo con ellos es increible, m gustan todooooos los animales pero los gatos son lo mas.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bulldog frances y lechones

Un bulldog francés adopta seis rayones

Un cachorro de boxer muere asfixiado dentro de un coche mientras su dueno compra en Ikea

Un cachorro de bóxer muere asfixiado dentro de un coche mientras su dueño compra en Ikea