in

Félix Rodríguez de la Fuente en contra de las corridas de toros

Ni como naturalista ni como biólogo puedo ser partidario de las corridas de toros. Es asombroso que exista un público que disfrute y sienta placer viendo como un hombre mata a un animal en la plaza de toros. La mal llamada fiesta nacional es la máxima exaltación de la agresividad humana“. (Félix Rodríguez de la Fuente, hace 35 años).

felix-rodriguez-de-la-fuente-contra-las-corridas-de-toros

14 Comments

Leave a Reply
  1. Por favor, hay que terminar ya con el sufrimiento de estos pobres animales.
    ¿ No se puede iniciar una campaña a nivel mundial juntando firmas para que cese esta aberración que cometen aquellos que dicen ser seres humanos, y que no obran como tal.
    ¿ Qué placer pueden sentir ante el sufrimiento de un animal totalmente indefenso?.
    ¡ qué poco hombres que son los toreros!, y cuanto a involucionado el hombre.

  2. No se porque la llaman fiesta nacional cuando hay tantas personas que están en contra de esa fiesta, que mas que una fiesta es un sacrilegio animal. El día que consigamos acabar con ella me voy a sentir la mujer mas feliz del mundo.

  3. ES TRISTE QE DESPUES DE TANTAS MUERTES DE INOCENTES SE ESTEN TOMANDO MEDIDAS CONTRA ESTOS ACTOS DE MONSTRUOSIDAD HUMANA, PERO NUNCA ES TARDE Y LA JUSTICIA LLEGA. APOYEMOS LA CAUSA, NO MAS SANGRE INOCENTE DERRAMADA EN ARAS DE UN ESPECTACULO Q PARECIERA FUERA SACADO DE LAS MISMAS ENTRAÑAS DEL INFIERNO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LAS MATANZAS DE TOROS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL ASESINATO DE TOROS EN LAS PLAZAS.

  4. ES UNA BARBARIE LAS CORRIDAS DE TOROS,ES HORROROSO Y LOS PAISES QUE CONTINUAN CON ESE CRUEL ESPECTACULO DEBEN Y TIENEN QUE PONER FIN YAAAAAAAAAAAAA,AL SUFRIEMIENTO DE ESTOS POBRES TOROS,ES HORROROSO,EL TODO TIENE SENTIMIENTOS Y DOLORES COMO TODOS LOS MALDITOS HUMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Este texto es falso y carece de validez, puesto que Rodríguez de la Fuente, tenía programado un documental sobre el toro bravo y la tauromaquia cuando tuvo el trágico accidente, el estaba a favor y sino infórmense.

  6. Lamento decirles que Félix Rodríguez de la Fuente no era biólogo, era médico y en concreto dentista, por lo tanto nunca pudo hacer esta declaración. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook ayuda a encontrar a un perro que se había perdido

Un hombre condenado a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de un Pit bull