in ,

Los familiares del Pit bull Hulk reciben una oferta de 456.000€ por él pero la rechazan porque es parte de la familia

Hace unos días presentábamos a Hulk, el que ya han calificado como el Pit bull más grande del mundo. Hulk es un miembro más de la familia de los Grennan y según han explicado a varios medios locales no está en venta.

Hulk se ha hecho muy popular de la noche a la mañana debido a su gran y poco habitual tamaño ya que con 17 meses pesa unos 78 kilogramos. En pocos días ha revolucionado las redes sociales con sus increíbles fotos.

La familia ya ha recibido varias ofertas de gente interesada en comprar al Pit bull pero las han rechazado todas.

Marlon Grennan y su esposa han llegado a recibir una oferta de 456.000 euros por parte de una persona que estaba interesada en comprar a Hulk.

pit-bull-hulk-compra

pit-bull-hulk-rechazo-oferta-de-compra

perro-hulk

el-pit-bull-mas-grande-del-mundo

el-pit-bull-mas-grande

hulk-pit-bull-gigante

(Vía)

16 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad que no teneis ni put.. idea de lo que es un pitbull… miraros un poco los estandar de la raza APBT (AMERICAN PITBULL TERRIER) poner en google ADBA APBT y informaros un poco…

  2. No hay duda de que es un Pitbull!!! el tema es que creció tanto que habria que ver a que se debe y sus genes. De todas formas felicitaciones por no aceptar las ofertas… con la familia no se negocia!!

  3. Expectacular hulk un pitbull fuera de lo normal la genética tan caprichosa cono siempre,un xxl en toda regla y la oferta es ridícula ya que un cachorro de el ronda los 10k eso trasformado en 20 camadas al año vosotros diréis aunque si seguías a ddk su trabajo con los pit son la ostia

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un ex bombero acusado de crueldad animal después de publicar en Facebook fotos de perros muertos

Una niña de 10 años devastada al enterarse de que un veterinario había sacrificado a su gato al pensar que era callejero