in

Una familia vive en el jardín de un amigo después de ser rechazada en una casa de protección porque no quería abandonar a sus mascotas

Una familia formada por seis miembros se encuentra viviendo en una carpa ubicada en el jardín de un amigo después de haber sido rechazada para vivir en una casa de protección oficial porque no quisieron abanadonar a sus mascotas.

Lorraine Botton, de 54 años de edad, y sus cinco hijos se mudaron de Sussex Oriental a Kent  con la promesa de tener un nuevo hogar, junto a sus cuatro perros y tres periquitos.

Ellos afirman que les dijeron que dejaran a sus mascotas en la basura si querían tener acceso a la vivienda, por lo que regresaron a su antigua casa.

Durante las últimas seis semanas la familia han estado malviviendo en el jardín de un amigo. Todos viven dentro de una carpa diseñada para que entren sólo cuatro personas.

prohiben-familia-vivir-con-mascotas

casa-de-proteccion-prohibe-mascotas

Se las han arreglado para encontrar espacio para algunas comodidades como un televisor, una nevera, una secadora, una plancha, una estufa eléctrica y varias lámparas.

Pero ellos no tienen agua y gracias a la colaboración de sus amigos se pueden asear y lavar la ropa.

Los dueños de la vivienda en la que vivían en Maidstone (Kent) prometieron a Lorraine que en Navidades podrían disponer de una casa que permite animales domésticos.

La familia dice que teme que llegue la Navidad y no tengan la casa. La mujer se niega a deshacerse de sus animales domésticos.

“Tengo miedo de que alguien entre en la tienda y nos haga daño o incluso nos mate”, comentaba Lorraine.

Esperamos que esta familia pronto pueda encontrar una casa en la que pueda vivir dignamente junto a sus queridos animales.

casa-de-proteccion-prohibe-animales

familia-no-quiere-abandonar-a-sus-mascotas

2 Comments

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una joven salva a un perro durante las inundaciones de Sinaloa

Una pareja lleva 14 años rescatando a todos los perros que son abandonados cerca de la zona donde viven