in ,

Una familia rescata a una perra embarazada que llevaba varios días atrapada debajo del suelo después de que la policía se negara a ayudar

Uno de esos rescates que es necesario verlo para creerlo. Una perra embarazada fue rescatada tras ser encontrada atrapada debajo del suelo.

La perra se metió en un agujero que había delante de una casa con tal mala suerte que fue tapado al poco tiempo de que se metiera.

video-rescate-perra-embarazada-atrapada-bajo-suelo

Los hechos ocurrieron en una zona de Voronezh (Rusia).

Afortunadamente unos vecinos comenzaron a escuchar los sonidos de la perra pidiendo ayuda y sus pasos cuando la llamaban.

Tras decidir pedir ayuda a la policía para poder rescatar al animal, las autoridades dijeron que ellos no estaban para hacer agujeros en el suelo y que tendrían que encontrar ellos la manera de hacerlo.

perra-rescatada-bajo-suelo

La familia no se quedó de brazos cruzados y decidió actuar para rescatar a la perrita.

VÍDEOS:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Espero que el ayuntamiento les pase la factura por el destrozo en la vía pública. Sería una vergüenza que los ciudadanos tuvieran que apoquinar por los destrozos causados por unos fanáticos animalistas. Ejemplar la respuesta de la policía

    • supongo que si fuera un niño el que estuviera bajo las piedras si valdría la pena destrozar el calzado sin importar lo que costase no? tienes un morro que te lo pisas, aunque es lo normal viniendo de un troll como tú no? Que viendo tus comentarios siempre tienes excusas parra las atrocidades que se hacen en el mundo como lo de la prohibicion de perros en una zona de china, lo de la señora lanzando los cachorros o poniendo comentarios negativos en vez de poner algo que ayude a tomar mejores medidas la proxima vez. Tanto que dices de que ayudas en las ongs vete alli y deja de dar por culo, madura porque venir a una página animalista para provocar odio y peleas demuestra que eres peor que los niños chicos, un irrespetuoso y maleducado. Aunque me respondas el post pasaré de darte respuesta porque no voy a calentarme la cabeza con un personaje como tú.

    • Me parece patético que dediques tiempo a escribir esas cosas en una página animalista como Schnauzi. Tu vida debe ser realmente muy triste y patética. La verdad es que yo te veo a ti debajo del suelo en la misma situación que la pobre perrita y ahí te puedes morir de asco, descerebrado troll.

  2. No suelo comentar pero ante tantas gilipolleces que he leído del señor Lorenzo Lamas una acaba por cansarse , no hay mayor animal que tu, que eres un cabestro . Por si faltaste a la escuela te comunico que el ser humano también es un animal y el mas estúpido en realidad, somos los únicos que nos matamos por placer por ejemplo , creerte superior por andar a dos patas porque si tu andas a dos patas , ser humano no te convierte en persona , creo que deberías a ir al medico que te estudien ya que a mi parecer debes de ser el eslabón perdido de la humanidad, si no, no me explico tus pocas luces y tu poco corazón

  3. Nuevas faltas de respeto por parte de los progres que enarbolan la bandera de la tolerancia y equidad, pero tan fanáticos y sectarios que atacan sin miramientos a cualquiera que ose disentir.

    Lo digo por última vez: estoy aquí, igual que el resto de participantes de la página para comentar las noticias que aquí se publican. No veo que se ataque a Romy, DanAlisa, Mary y otros asiduos que comentan por lo menos tanto como yo. Solo os parece reflejo de problemas sociales el hecho de comentar si no se comparte vuestro punto de vista. Pues os lo digo para que lo sepáis: he venido para quedarme, y aquí seguiré haciendo mis aportaciones, opiniones tan válidas como las vuestras. Vosotros insistís en llevar vuestras estúpidas ideas a la sociedad, en imponerlas y obligar a la gente a escuchar vuestras memeces; así que yo insistiré en decir la verdad en vuestro círculo de chalados.

    Creo qu este va a ser el inicio de una laaaaaarga “amistad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo animalista de Francia causa la indignación de miles de personas tras robarle el cachorro a un hombre sin hogar

Una mujer de Lugo detenida por lanzar a un río 12 cachorros metidos dentro de un saco