in

Una familia rescata a un gatito de dentro del motor de un coche y finalmente lo adopta

Cuando los miembros de una familia de Monterrey (Nuevo León) iban camino del trabajo en su coche, la hermana mayor insistió en detener el vehículo diciendo que había un gato en el motor del coche.

La familia no daba crédito a las palabras de la hermana y la sorpresa fue mayúscula cuando una vez detenidos a un lado de la carretera lograron ver a un pequeño gatito al lado del motor. Todo ello gracias a la ayuda del padre que desarmó algunas partes del motor.

gato-rescatado-dentro-motor-coche

El gatito lógicamente estaba arisco y bufando pero con muchas ganas y paciencia después de unas cinco horas lograron sacar al gato de esa terrible trampa en la que se encontraba.

El Veterinario dijo que le aplicaran una crema en sus patitas ya que las tenía quemadas y que le lavaran los ojos con agua tibia y manzanilla. El calor del motor le causo lagañas y una infección, algunos bigotes se le chamuscaron. La gata se llama Milagros.

gato-dentro-motor-coche

gato-rescatado-motor-coche

rescate-gato-motor-coche

Gracias a Dennis usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Yo hace 1 mes y 1/2 que rescaté a una gatita de dentro de un camión de basuras, ahora tiene 2 meses de vida, se parece a la de la noticia, también es blanca y negra, también tenía conjuntivitis y el vete la mandó 2 tipos de colirio por que en uno de ellos parece ser que tenía una bacteria que era resistente a ese colirio, pero ya está bien, y más fresca que una rosa.
    Mi Chiky, es super agradecida, y buena…. uffff. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro viaja aferrado a una ambulancia para no dejar sólo a su amo inconsciente

Un toro muere al embestir el pilón de embolar en las fiestas de Algímia d´Alfara