in ,

Una familia rescata a un cachorro pensando que era un perro pero la sorpresa fue grande cuando descubrieron que era realmente

encuentran-zorro-y-piensan-que-es-un-perro

Esta familia rescatado a un cachorro pensando que se trataba de un perro pero la sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron de que se trataba realmente.

Mientras daban un paseo por el bosque la familia de Whitehorse (Canadá) se encontró un pequeño cachorro.

familia-encuentra-cachorro-zorro-durante-paseo-bosque

Tras rescatarlo y llevarlo a la casa pusieron un anuncio en Facebook para buscar un adoptante. Se quedaron de piedra cuando se dieron cuenta de que no era un perro y realmente se trataba de un zorro bebé.

6 Comments

Leave a Reply
  1. es hermoso y esa mirada tierna que tiene dá ganas de quedarse con él, es posible que su madre haya sido asesinada por un cazador, por un mal humano, y el cachorro sobrevivió, el que haya crías de zorros solos es causa de los humanos que no reciben castigo por matarlos

  2. No se ve el video, solo un maldito anuncio… no es justo que suceda esto, ya que los animal lovers. Siempre estamos observando videos y dando share para otros disfruten. Gracias.

  3. QUE HERMOSURA…SI LO ENCUENTRO…SUCIO…ENFERMO…FLACO….A PUNTO DE MORIR…LO RECOJO DE INMEDIATO AL VETERINARIO…Y LUEGO LO LLEVO A SU NUEVO HOGAR…MI CASA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro presenta a su familia a su nuevo amigo encontrado en el bosque

Un perro algo confundido al ver y escuchar un vídeo de cachorros en un portátil