in ,

Una familia pierde a su perro y lo encuentran viviendo junto a unos nuevos familiares

Una familia que perdió a su perro ha encontrado finalmente a su querido animal pero viviendo junto a una nueva familia. Ahora la primera familia está luchando para recuperar a su perro.

“Rocko” es un perro muy juguetón y un día desapareció de la casa. “Mi hija dejó la puerta abierta“, comentó Juan Deluna.

perro-rocko

El perro nunca regresó y a pesar de que lo buscaron no volvieron a tener noticias de él.

Al cabo de unos meses la familia decidió buscar a su perro por internet. Concretamente entraron en una pagina de perros y la sorpresa fue mayúscula cuando lo vieron. “Me quedé de piedra. Quizás pueda obtener información y preguntar por Rocko“.

La página web ponía un contacto, su nombre era “Delunas”.

familia-pierde-perro-encuentra-viviendo-con-otra-familia

Ella lo dejó muy claro. Rocko tenía un hogar en el que era muy querido“. Rocko tenía microchip pero no se había registrado.

Delunas explicó que no registrar el microchip había sido un fallo. La familia se ha puesto en contacto con las personas que han adoptado a Rocko pero todavía no han recibido respuesta.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Sin chip el perro legitimamente pertenece a quien se lo ponga. Al menos, ahora está atendido en una familia que le quiere y sí le ha puesto chip.

    • Buenas tardes. Para nada de acuerdo con usted. El perro pertenece a sus duenos. La familia que lo encontro debio dar parte a una asociacion animales o autoridades competentes.
      Insultante y osado mencionar a los duenos como personas que no aman a su animal perdido.

      • Si tanto amaban a su mascota como pareces insinuar, sientete libre de comentar el hecho de porque el animal no llevaba el chip activado, a ver que adorable excusa pones esta vez

        • Buenos tardes, la cuestion es otra y bien clara. Yo no insinuo nada. Los verdaderos propietarios desean deben y de hecho espero que lo consigan…recuperar a su mascota. Si no te satisface mi respuesta

  2. a mi tambien me paso iguaal.. ayudaba a un perrito de la calle .. estuvo conmigo por 1 año.. y despues unos niños se lo robaron y no supe de el hasta que lo busque en grupos de perros perdidos en facebook y lo encontre 3 meses despues y estaba muy feliz con otra familia 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer veterana de Afganistán ayuda a combatir la caza furtiva en África

Un hombre denuncia públicamente que su vecino intentó matar a su perro