in

Una familia de osos entra en una cabaña de Noruega y se bebe 100 latas de cerveza

osos beben 100 latas de cerveza

Una familia de osos entró en una cabaña utilizada para la época de vacaciones y dejó los armarios vacíos de comida y se bebieron unas 100 latas de cerveza.

Cuando Even Borthen Nilsen y su familia llegaron a su casa, al noroeste de Noruega, se quedaron en estado de shock al ver la impactante escena. Los osos, se cree que eran una madre y sus tres cachorros, entraron en la cabaña y lo dejaron todo completamente destruído.

osos beben 100 latas de cerveza

“Los tres hicieron una gran fiesta”. “La cabaña tiene un mal olor mezcla de cerveza, basura y osos”, comentaba el propietario de la cabaña, Even Borthen Nilsen.

Los peculiares huéspedes entraron a la cabaña por una ventana que está a más de tres metros del suelo y una vez dentro disfrutaron de lo lindo rompiendo muebles, comiendo y bebiendo todo lo que encontraban en su camino. Acabaron con todo lo que había dentro de los armarios incluido el chocolate, la miel y la mermelada. Descubrieron donde estaban guardadas las cervezas y acabaron con más de 100 latas.

osos beben cerveza

Parece que uno de los osos tuvo que dormir un rato “la mona” ya que la cama estaba llena de cerveza y coca cola. “Han mordido las latas y han bebido la cerveza”. Nilsen explicaba que nunca había visto algo así, una caza de comida tan desesperada pero aunque todo ha quedado en una anécdota, los daños no son de risa. “Hay un montón de cosas en la cabaña que no puedo reparar ni sustituir, es una pena”.

Rolf Randa, un observador de fauna salvaje, comentaba a un periódico local que había avistado por la zona a una osa con sus tres cachorros.

Visto en: Skynews // Foto: PA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

gato tira bote

Un gato tarda menos de 19 segundos en decidir que un bote debe estar en el suelo

gatitos raros tel aviv

Nacen cuatro raros gatos de arena en un parque de Tel Aviv