in ,

ABERRANTE: Una familia se ve obligada a dormir en un coche con sus 6 perros después de que obligaran a los animales a salir de la casa

familia-vive-con-seis-perros-en-coche

Una desesperada familia se ha visto obligada a hacer turnos para dormir en su coche con sus seis perros después de que los animales fueran desalojados de su antigua casa.

Paula Miller, su hijo y su hermano se han trasladado con sus seis perros al Ford Focus que está estacionado en frente a su casa en Meynell Road, Harold Hill (Reino Unido), después de que el Concilio de Havering les prohibiera tener animales en la casa.

Numerosos vecinos se habían quejado de los constantes ladridos del Jack Russell Bruce, el pastor alemán Rain, el terrier Rex y los tres chihuahuas Chuckie, Ding Dong y Bam Bam, haciendo que el consejo se viera forzado a pedirle a la familia que sacara a los perros de la casa.

familia-duerme-con-6-perros-en-coche

familia-duerme-con-perros-en-coche

perros-desalojados-casa-viven-en-coche

En lugar de abandonar a los perros, Paula, de 68 años de edad, y su hijo Gary y su hermano Edwards, decidieron crear un campamento al lado del coche.

Los perros se han visto obligados a estar dentro del coche sin embargo la sociedad protectora de animales ha asegurado que todos los animales se encuentran en buen estado de salud y un veterinario los controla con regularidad.

Según explicó la madre de familia los perros están bien y sólo quieren “paz y tranquilidad”, explicaron a romfordrecorder.

Edwards dijo que han pedido al consejo que les permitiera tener en casa a los perros de edad avanzada hasta que murieran.

Las autoridades permiten que la familia tenga dos perros en el apartamento de dos habitaciones, como se indica en el contrato de alquiler, si la familia realoja a los otros perros.

“No tenemos intención de hacerlo y seguiremos durmiendo en el coche con nuestros cuatro perros más pequeños”, insistió desafiante Edwards.

15 Comments

Leave a Reply
  1. Pues como tiene que oler el coche. A mí no me parece aberrante, si no puedes mantener a los perros y no sabes educarlos, no loa tengas. Es evidente que si 6 perros viven en un piso de dos habitaciones la situación va a ser insostenible. Que los vendan o que busquen una casa mas grande

  2. A muchos les parecera cruel haber echado los perros a la calle pero 6 perros ladrando no es algo que se pueda soportar, yo tengo un perro y cuando ladra puede llegar a ser muy molesto y solo es uno, imaginense 6… De todos modos es muy bonito que hayan decidido quedarselos aunque tengan que dormir en un coche y no darlos como ghacen muchos.. Deberian probar llamar a un adiestrador que es ayude con sus ladridos, si arreglan el problema supuestamente los vecinos ya no pueden decir nada en contra suya no?

    • Es normal que ladrem, tres personas, 6 perros, uno de ellos un pastor alemán en un piso de dos habitaciones, es criminal, como no van a ladrar los pobres, si tanto los quieren que les ofrezcan una buena vida en vez de cogerse unq pataleta

  3. Yo tampoco lo hubiese abandonado!
    Lo que debería hacer es cambiarse de vivienda a otra que las normas sean más flexibles

      • Y a ti el cerebro…por que la verdad tus comentarios son los mas pendejos y estupidos de toda la red. Imbeil de mierda endiosado,

        • Ese último comentario no era mío, quién ha osado tomar mi nombre en vano? Además yo siempre firmo Hombre tranquilo, con mayúscula la primera. No sé si tomarmelo como una ofensa por el robo de identidad o un halago. Pero desde ya advierto que no considero digno de un auténtico troll el intentar aprovecharse de la animadversión creada por otro. Su comentario además era correcto, tenga fé en sí mismo y atrevase a actuar con su propio nombre. El peor miedo de un artista es no ser fiel a sí mismo. Dios los bendiga, sobre todo a DaanAlissa, que falta le hace!!!! Pecadora!!! Bendita seas!

          • Tomala como un halago, despues de todo escriben puras sandeces los dos…Que muy probablemente seas el mismo.

  4. Mas que nada es inconciencia de ellos sabiendo que su apartamento es pequeño. De por si los ladridos de un chihuahua son exasperantes, pero por eso se educan para que cosas como estas no sucedan. Si tanto quieren a los perros primero debieron haber pensado y sopesado la situacion tanto para ellos como para los vecinos.

  5. Les dejan meter a dos no? Pues muy fácil: se cogen 6 salchichas y se les inyecta estricnina a 4. Luego se meten en una bolsa y se van sacando de una en una. Que lo decida el destino, es lo mejor para todos

  6. busquenle alojo donde ellops y sus perros puedan vivir tranquilos , no es justo separarlos , y la mejor opcion es buscarles una cas con un poquito de jardin , fuera de la ciudad , para el bien de todos separarlos no es justo y tampoco lo van a aceptar, rdprto todo salga bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La transformación de un perro pit bull lesionado tras ser rescatado malviviendo en una zona industrial

Dos hermanos salvan la vida de un tiburón que se quedó con un anzuelo clavado en la boca y una línea rodeando su cabeza