logo-trans1

Una familia ya no quiere a su perro y lo deja atado fuera de casa durante una tormenta de nieve que le congela las patas

  • 352
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta perrita ya no era querida por su familia y por ello se vio obligada a sufrir las inclemencias del tiempo y soportar una tormenta de nieve atada a la intemperie.

No tuvieron ningún escrúpulo para dejar a la perra atada fuera de casa y que se las arreglara con las bajas temperaturas que azotaron la zona de Detroit (Michigan) en esos días.

familia no quiere perro y lo deja fuera durante tormenta nieve

Afortunadamente alguien hizo una llamada a la gente de la organización “Detroit Pit Crew Dog Rescue” explicando la difícil situación de la perrita en plena tormenta y acudieron al rescate.

Posiblemente la intervención de estos rescatadores de animales salvó la vida de la perrita y no murió congelada.

HA SIDO RESCATADA!!. Recibimos una llamada sobre esta pobre perra que estaba viviendo fuera durante un frío glacial sin un refugio adecuado cuyos dueños no la permitían entrar. Fuimos al lugar y los dueños han decidido entregárnosla. Esta pobre chica tiene las matas mordidas por el hielo y ella actualmente está en nuestra oficina de veterinarios recibiendo atención. Generalmente no tomamos entregas de dueños, especialmente en invierno, cuando los perros callejeros necesitan tanto nuestra ayuda y de forma desesperada, sin embargo, no podíamos soportar pensar que esta pobre chica pasaría la noche fuera muriendo de frío“, explican desde la página de “Detroit Pit Crew Dog Rescue”.

Un final feliz para esta perrita que, sin duda, acaba de comenzar su vida llena de esperanza y cosas buenas para su futuro.

rescatan perro fuera casa patas congeladas

perro patas congeladas por el frio

familia deja perro fuera casa congela patas

dejan perro fuera casa congela patas

perro con patas congeladas

perro detroit patas congeladas

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: