in , ,

Una familia que escapaba con sus tres perros de las inundaciones de Houston indignada con un famoso hotel que no permitió a los animales dormir con ellos

Esta familia es una de las afortunadas que pudo escapar sana y salvas de las inundaciones que han azotado Houston (Texas) esta semana tras el paso del huracán Harvey.

La familia está indignada con la cadena hotelera Holiday Inn después de que se negara a permitir que sus tres perros durmieran en su habitación del hotel mientras huían de su casa ubicada en New Territory durante las inundaciones.

hotel holiday inn no deja dormir tres perros familia escapaba huracan harvey

Gillian y Phillip Parker junto a su hija adolescente y su abuela de 81 años de edad, se vieron obligados a abandonar su casa después de recibir la orden de una evacuación obligatoria.

Condujeron durante horas mientras buscaban un refugio del huracán Harvey y llegaron al hotel Holiday Inn Express, en Katy (Texas), donde vieron un buen lugar para alojarse y descansar de forma segura.

Sin embargo cuando la familia dijo que iban con tres perros, el personal se negó a alojar a los perros en la habitación.

Es ridículo e indignante. Este es la peor inundación en 800 años. Tres salidas de la autopista cortadas, la guardia nacional está sacando a la gente de sus casas. ¿Y nuestros perros no pueden entrar para estar a salvo?“, comentaba Gillian.

Finalmente Gillian y Phillip se turnaron para pasar la noche en el coche con los perros y caminar bajo la lluvia. Cuando les preguntaron simplemente por que no colaron a los perros en su habitación, la familia explicó que simplemente obedecieron las normas y no querían darles la oportunidad de sacarlos a patas del hotel.

familia escapa huracan harvey con sus tres perros hotel holiday inn

tres perros no pueden entrar en hotel holiday inn

tres perros no pueden entrar holiday inn huracan harvey

hotel holiday inn perros huracan harvey

holiday inn no deja entrar perros huracan harvey

Jim Hernandez, gerente de Holiday Inn, explicó que su hotel no es para mascotas. La familia permaneció allí dos días hasta que el TownePlaceSuites by Marriott les ofreció un lugar para alojarse junto a sus perros.

Irónicamente, o quizás tristemente, el Holiday Inn finalmente aceptó que la familia se quedara con sus perros en la habitación a cambio de una revisión y depósito de una fianza.

4 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITA GENTE DEL HOTEL Y SUS MALDITAS NORMAS…EN UNA SITUACION DE ESTAS TODO SE DEBE DE HACER A UN LADO..NO SON HUMANOS O QUE ES LO QUE LES PASA A ESTA GENTE HOTELERA DE MIERDA….NI POR QUE ESTAN VIENDO LA SITUACION DE ESTAS PERSONAS,,,,QUE ESTAN SUFRIENDO.QUE HAN TENIDO QUE DEJAR ATRAS TODO…..FALTA DE CONCIENCIA…

  2. A mí me gustan los perros, y me gustan todas las mascotas en general, y el echo de que yo permita entrar a mis perros a casa, tolerar que orinen mi alfombra, muerdan y destruyan mis muebles, llenen de pelo todo en la casa, no significa que el resto de el mundo este hobligado a aser lo mismo, ellos solo estarán en ese cuarto unos días, pero los olores que dejaran y los pelos que harán que los clientes con alergias estén sufriendo, esos quedarán por semanas o meses, me parece razonable la decisión de el hotel, si no están capacitados para tener mascotas en sus cuartos no están hobligados a tenerlos de huéspedes, ellos manuelpueden decir que sus perros son muy bien portados, etc. pero si cuando uno viaja con hijos, que son seres que razonan, piensan y saben distinguir entre hacer bien o mal las cosas y molestar a la gente, y aún así son una pesadilla para las personas que los rodean, no pueden esperar mucho de seres que ni siquiera hablan el mismo idiomapor más inteligente que digan que son sus perros

  3. Por Dios Santo Manuel, q contradicción más grande, precisamente porque un humano niño entiende y razona y aún así hace maldades con o sin supervisión de adultos es increíble q no razonen o sus padres q si lo hagan no los enseñen, a un perro le das la orden e inmediatamente obedece, la alergia dices tú, aspirando y limpiando eso se va, a menos q el servicio del hotel sea de lo peor, el caso es q en caso de necesidad no solo debemos ayudar a otros humanos sino también a los animales, en este caso del huracán cuanta gente q teniendo mascotas los abandonaron y otras cómo está familia se los llevaron y q no den asilo por unos días??? Eso es falta de empatía y de respeto y tolerancia, bien pudieron meterlos de contrabando pero fueron sinceros, entonces hubieran sido criticados por hacer eso y el hotel hubiera salido limpio y fuera justificable su acción de echarlos entonces lo recto de la familia no valdría nada, hay productos q limpian y no hay problema eso de semanas o meses es exageración y si hay gente q. No ama a los animales pero es una sola habitación o dos cuando mucho no era q fueran a ocupar todo el bendito hotel

  4. puedo entender que tengan normas en un hotel que impidan que te alojes con tus animales, entiendo que no a todo el mundo le gusten los perros pero es una situación extrema y las normas se pueden dejar de lado ,,, te gusten o no los perros son seres vivos que estan en la tierra de paso como nosotros, yo tengo tres perros y por supuesto haria lo mismo que esta familia porque son parte de mi vida,,, respeto y tolerancia hacia todo el mundo,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatadores de animales acusan a las autoridades de mentir diciendo que todos los perros y gatos de un refugio inundado han sido rescatados

Encuentran a una perra llena de tumores y apaleada dentro de un contenedor de basura en Murcia