Este gatito de a penas 4 o 5 semanas fue encontrado aferrándose a unas paredes de cemento para no caer al agua tras ser lanzado desde un puente.
Afortunadamente una buena familia que iba en su barco pudo divisar al gatito y decidió ayudarlo.
“Hoy rescatamos a un gatito minúsculo que fue tirado del puente.
Él fue muy afortunado y parece que solo tiene pequeños raspones de las otras. Su nombre es McTeer“, explicaba desde su cuenta de Facebook una de las personas que lo ayudó.
Una familia rescata a un gatito tras ser lanzado desde un puente y finalmente deciden adoptarlo: pic.twitter.com/51EKRdR4Xg
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 4 de agosto de 2017
Una vez que consiguieron meter al gato en el barco lo trasladaron a las instalaciones del “Port Royal Veterinary Hospital”, ubicadas en una zona de Carolina del Sur (EE.UU.), para ser examinado.
Finalmente la familia ha decidido adoptar al minino y darle un nuevo hogar.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Gracias a dios que aunque pocas veces hay angeles buenos,millones de gracias por salvarlo y darle un acogedor hogar….
El cascabel es una tortura a largo plazo para los gatos. Seguramente su familia ignora esto, pues son buenas personas. Ojalá se enteren y se lo quiten.